Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA EN EL SE 128 1.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA EN EL SE 128 1.5

    COMO ANDAN GENTE, TENGO 2 PROBLEMA, PRIMERO NO PUEDO SACAR EL TABLERO, ESTA RE ENCHUFADO LE HICE PALANCA POR TODOS LADOS Y NADA, DESPUES SE ME CORTA COMO A LAS 4MIL Y PICO DE VUELTAS, TIENE TODO NUEVO, MOTOR Y ENCENDIDO, SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR LES VOY A AGRADECER.

    GRACIAS

  • #2
    Re: AYUDA EN EL SE 128 1.5

    lo del tablero ni idea pero hacelo con cuidado eso de palanca noooooooooo
    QUE ENCENDIDO TIENE ORIGINAL O DE COMPETICION????????
    lo de la falla te doy algunas opciones de lo que puede ser:

    BUJIAS
    MAL ESTADO LOS CABLES
    PLATINOS (REVISALOS)
    HACELE PUENTE A LA BOBINA
    carga bien la bateria???????

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA EN EL SE 128 1.5

      Palanca al tablerooo... trata de no hacer eso, lo marcas todooo, en tal caso ponele cinta aisladora al objeto con el cual le haces palanca, si mal no recuerdo solo tiene un tornillo en la parte inferior y nada mas, (despues teenes q desconectar la tripa) yo lo saque una vez y la verdad estaba bastante agarrado pero es normal xq son de plastico y con los años se ponen dificiles para sacar. Tratalo con cariño, suerte.

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA EN EL SE 128 1.5

        haciedo palanca se va a complicar si es original y mas si nunca antes lo habian sacado. pero si es asi le tenes que sacar el tornillo que tiene en el frente, despues en la parte de arriba tiene dos trabas chicas, y para ayudarte a empujar hacia afuera lo que podes hacer es meter los dedos por abajo a los costados de la columna de direccion. espero te sea util

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA EN EL SE 128 1.5

          haciedo palanca se va a complicar si es original y mas si nunca antes lo habian sacado. pero si es asi le tenes que sacar el tornillo que tiene en el frente, despues en la parte de arriba tiene dos trabas chicas, y para ayudarte a empujar hacia afuera lo que podes hacer es meter los dedos por abajo a los costados de la columna de direccion. espero te sea util


          +1 totalmente deacuerdo!! tiene en la parte de arriba dos travitas que son del mismo plastico del torpedo!!! que es lo unico que te lo agarra!! fijate de no romper nada!! haciendo palanca!! aparte de marcar algo!! como ya te dijo el amigo tiene que salir de una!!
          Saluds y suerte!!

          Comment

          Working...
          X