Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda escape gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda escape gol g1

muchachos, este mes me toca cambiar el escape, y por ahora queria ponerle medio equipo.....iba a ponerlo en el chino, pero mi duda es.... estube mirando y si le pongo medio equipo nomas no va a variar mucho el sonido no? es decir el multiple lllega hasta la mitad del auto y eso me genera la duda.... porq tuve fiat, y es como mas simple, es multiple y caño y ya fue, en cambio el gl tiene como una horquilla o no se q....
    espero se entienda....
    escucho algun lugar q me aconsejen. saludos!!

Re: duda escape gol g1

si lo que te interesa es el sonido... teniendo bien la cañeria y un buen tacho tenes que tener buen sonido .. ahora para mejorar la perfonmance un poco mas va el multiple

Comment

con medio equipo queda muy bien

Comment

con medio escape vas a tener un lindo sonido, ni lo dudes, con el multiple se desahoga un poco mas y muy poco cambia el sonico con respecto al medio equipo... cuanto te pasaron por medio equipo?? porq yo averigue en cañossilen y medio era 800 y en el puma 450...

matias

Comment

Originally posted by enrosk2
          con medio escape vas a tener un lindo sonido, ni lo dudes, con el multiple se desahoga un poco mas y muy poco cambia el sonico con respecto al medio equipo... cuanto te pasaron por medio equipo?? porq yo averigue en cañossilen y medio era 800 y en el puma 450...

matias
          +1

Comment

Working...
          X