Hacelo en Louzao no lo dudes, yo tuve Louzao fijos y van re bien, ahora que voy a hacer los regulables para el Corsa ni dude en elegir a Louzao nuevamente.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspension Regulable KR- Experiencias...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Suspension Regulable KR- Experiencias...
Originally posted by renzocon la distancia me refiero a q es una cosa q te caguen a 1500 km... y no a 3000 (yo soy de santa cruz) y los KR me resultaron exelentes... ojo... por ahi cambia para un vw como pediste vos... a un reno como pedi yo...acordate q vos se lo llevasta a LOUZAO pero podes ir a verlo y llevarle los amortiguadores y le podes decir lo quiero asi y asi... nosotros vivimos mas lejos y es complicado decirle hacemelo asi y asi por telefono... y mas q le tenes q mandar los amortiguadores por correo y eso... osea es un bardo... a no ser q tengas alguien q te haga la gamba y te los lleve...
A que altura queres que quede?
Tenes espirales ya?
Yo haria lo siguiente, mediria a la altura que tenes actualmente del plato con unos espirales y en base a eso decis QUE QUERESsi rosca mas para arriba (para que levante) y mas para abajo (para que baje)
PEro conta un poco que es lo q hoy tenes y que altura queres tener y con la que variar, porque no solo es amortiguadores el tema de bajarlo.
Comment
-
Originally posted by NazaUnoOk, entonces partamos de una base, vos tenes el auto a que altura?
A que altura queres que quede?
Tenes espirales ya?
Yo haria lo siguiente, mediria a la altura que tenes actualmente del plato con unos espirales y en base a eso decis QUE QUERESsi rosca mas para arriba (para que levante) y mas para abajo (para que baje)
PEro conta un poco que es lo q hoy tenes y que altura queres tener y con la que variar, porque no solo es amortiguadores el tema de bajarlo.
Comment
-
Originally posted by renzoyo no soy el q hizo el post... yo lo tengo a la rueda y como esta me gusta... aunq los patines me parece q se van a arrastrar...gracias a todos por la info que tiran, todo me sirve.
Comment
-
Originally posted by Emmax206yo hice el post, y mi intension es dejarlo la rueda 1 dedo adentro del guardabarros, y de ahi poder levantarlo cuando voy al campo, si no se me haria imposible por eso busco regulable. ahora esta standard 10 dedos arribagracias a todos por la info que tiran, todo me sirve.
Comment
-
Originally posted by NazaUnoPOne algo q con la rosca puedas subir 5 dedos aprox y bajar 5 dedos mas
Comment
-
Originally posted by FabioK E.RY que estamos hablando de esto..Que TAN necesario es alinear despues debajar y subir el auto otra vez? Alguien lo hace? Me refiero cuando lo hace todo el tiempo con los regulables..
Comment
-
Originally posted by FabioK E.RY que estamos hablando de esto..Que TAN necesario es alinear despues debajar y subir el auto otra vez? Alguien lo hace? Me refiero cuando lo hace todo el tiempo con los regulables..
Levantas TODO El auto para ir a la montaña le alineas la convergencia, legas LO APLANAS MAAAAAAAAL lo tenes que alinear, ahora, si lo tenes a una altura y le varias pocos cms no hace falta.
Comment
-
Originally posted by NazaUnoEn una variedad de altura en la que varias 2 cms para arriba o para abajo no hace falta, ya mas si, porque cambia la convergencia en la variante de altura, sea el auto que sea.
Levantas TODO El auto para ir a la montaña le alineas la convergencia, legas LO APLANAS MAAAAAAAAL lo tenes que alinear, ahora, si lo tenes a una altura y le varias pocos cms no hace falta.Me sacaste las dudas..
Comment
-
por el precio ni idea lo mejor es llamar por telefono http://www.louzaoamortiguacion.com.ar/ para no dar vueltas, lo que es regulable es el amortiguador no el espiral.
se regula con una llave que te entregan ellos cuando te dan los amortiguadores con la rosca ya hecha.
Comment
Comment