pasa q se ajusta en frio y lo estube usando... mañana a la mañana me pongo con la llave prestada..... de hecho estube chequiando en caliente y me paso eso de los dos bulones flojos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me paso esto con el fiat... recalentada
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Me paso esto con el fiat... recalentada
Originally posted by dunas
pasa q se ajusta en frio y lo estube usando... mañana a la mañana me pongo con la llave prestada..... de hecho estube chequiando en caliente y me paso eso de los dos bulones flojos
-
Originally posted by diegomartinez1985si, de hecho ya la tengo...... mañana voi a ajustar la tapa.....
Comment
-
Originally posted by ozzy 2000cuantos kg le diste? si le diste 8 - 8,5 kg quedo floja la tapa
Comment
-
che bola hoy te vi y me olvide de preguntarte... q fue? fijate si tenes la llave esa asi si tenes tiempo en algun momento me das una mano y nos fijamos la tapa del mio... porq hable con el mec y me dijo q eso no es, q se lo lleve igual, pero no me gusta porq medio q lo dijo como muy seguro y no le quiero chupar el culo...
yo mañana no laburo porq estudio, asiq cualq cosa te llamo a tu casa y hablamos
nos vemos papa!
Comment
-
Originally posted by Marco28Yo cuando arme el mio le dí 9kg, trata de poner bulones nuevos, no hagas como yo que corte uno por ratonear
Comment
Comment