Announcement

Collapse
No announcement yet.

alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

    la verdad que soy nuevo en esto pero si alguien sabe algo me sirviria....no me se expresar muy bien en fin me gustaria cambiar el auto y apenas salio el 207 en argentina me lo fui a ver el tema es que es un 206 con un par de reformitas por no decir boloneado o tuniado y mal hecho.....en fin trucho... una joda etc.....estuve viendo en la pagina de peugeot y el original (frances) vale alrededor de 11000 euros.....alguien tiene idea si se puede llegar a traer a argentina por alguna agencia y cuanto es el porcentaje que te le agregan??desde ya... muchas gracias!!!

  • #2
    Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

    te doy una idea... por lo q sale traerte un 207 de francia... por esa plata te compras un BM o un Subaru usado pero 10 puntos...

    Comment


    • #3
      Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

      Hola capo mira es lo primero que vi en el buscador fijate si te sirve sino busca que hay bastante info sobre este tema espero te sirva saludos!!

      http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=69759.0

      Comment


      • #4
        Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

        en el buscador tenes mucha informacion, busca bien

        Comment


        • #5
          Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

          EL IMPUESTO A PAGAR ES EL 100 % DEL VALOR DEL AUTO ,SI NO ME EQUIVOCO UN AUTO DE 30 MIL EUROS PUESTO EN ARGENTINA SALE 60

          Comment


          • #6
            Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

            debe ser muy caro , sino mucha gente los traeria de afuera

            Comment


            • #7
              Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

              Anda a la agencia y preguntale cuanto te cobran importarlo.
              habla sino con el user DIEGO.

              pero del valor alla, un 80% mas seguro sale

              Comment


              • #8
                Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

                Originally posted by chaky86
                debe ser muy caro , sino mucha gente los traeria de afuera
                eso mismo iba a decir

                Se hablo muchisimas veces este tema y siempre se llego a la misma conclusion: Es mas barato comprarte un auto en Argentina, mejor al que te pensas traer, antes que traerte uno de afuera

                Comment


                • #9
                  Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

                  Es muy caro en serio entre impustos y traslados ya duplicas el valor del auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

                    OLVIDATE...........muchas vueltas, caro y complicado. hice un post sobre esto hace un tiempoo...tengo un auto yo con patente brasilera en el pais pero no lo puedo nacionalizar porq es medio bardo. asiq de ondaa sacatelo de la cabeza!

                    Comment


                    • #11
                      Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

                      Originally posted by rodrygo47
                      OLVIDATE...........muchas vueltas, caro y complicado. hice un post sobre esto hace un tiempoo...tengo un auto yo con patente brasilera en el pais pero no lo puedo nacionalizar porq es medio bardo. asiq de ondaa sacatelo de la cabeza!
                      en una epoca para traerlo de brasil lo tenias q pasar para el otro lado 2 veces al año por una cantidad de años determinada(cruzando cualquier frontera con brasil), si mal no recuerdo.
                      sigue siendo asi o como es ahora? vos q tenes uno de alla nos vas a sacar las dudas.
                      slds

                      Comment


                      • #12
                        Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

                        Averigua bien, pero por un 207 no vale la pena ese quilombo

                        Comment


                        • #13
                          Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

                          Originally posted by boxi
                          en una epoca para traerlo de brasil lo tenias q pasar para el otro lado 2 veces al año por una cantidad de años determinada(cruzando cualquier frontera con brasil), si mal no recuerdo.
                          sigue siendo asi o como es ahora? vos q tenes uno de alla nos vas a sacar las dudas.
                          slds
                          PAra comprar un auto alla a tu nombre, tenes que tener DNI brasilero o una direccion legal donde te envien las multas y patentes.

                          SI lo entras ACA con patente de brasil, solo lo podes circular cada 6 meses, por ende salis, y entras de nuevo al pais y listo, ese viaje lo podes hacer, o pagas y te dan el comprobante.

                          Comment


                          • #14
                            Re: alguien sabe cuanto sale traer un auto de afuera??

                            vale la pena pagar tanto un 207????? como ya te dijeronentre impuestos y traslados duplicas el valor.

                            Comment

                            Working...
                            X