Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

    no se si te servira, pero hace un par de años lei que el sport como tambien algunos otros autos en frio cortan a menos rmp y que en primera y en segunda cortan a 7250, pero en las otras corta a 7000. seria bueno saber a cuanto corta en frio, quizas es algun sensor que esta jodiendo.

    te queda regulando a 1500 2000 rpm despues de una cagada a palos no? o se te va solo a esas rpm? si lo apagas y lo volves a prender, te regula normal?

    sos el primer dueño?


    off: tenes un 2 litros gris??


    saludos!!

    Comment


    • #17
      Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

      un amigo tiene un corsa y le hace exactamente lo mismo lo llevo al mecanico y le dijo q era la bomba de nafta, nose si sera lo mismo en el clio pero para q te des una idea

      Comment


      • #18
        Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

        Originally posted by gustavomarcos
        off: tenes un 2 litros gris??
        en la foto (avatar) se ve un sport gris...


        p.d: me cago...

        Comment


        • #19
          Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

          Gracias muchachos, no. Mi Clio es negro... Puse esa foto xq me encanta. Con el tema de si está frío me lo dijeron, pero no es xq lo cuido ja. Jamás pisé en frío, ni con la caja fría. Q se yo, pero no es siempre, eh? Es a veces! Q quede claro, entonces como la hace a veces tengo miedo q con el scan no salte. Ya voy a llevar a ver q pasa... Gracias de nuevo a cada uno x la data. Mis fichas en la bomba, ya me voy a sacar la duda.
          Saludos, gracias de nuevo.

          Comment


          • #20
            Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

            si lo vas llevando de a poco tambien la hace la falla?

            Comment


            • #21
              Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

              Originally posted by salimosss
              puede ser ke sea la bomba de nafta al mercedez 230k de mi viejo le pasaba algo parecido y termino siendo la bomba....
              +1 le paso 2 veces a un amigo con un gol...

              salu2

              Comment


              • #22
                Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                Finalmente le conecté la compu y saltó q era el captor de volante, ahora arranca perfecto y no corta antes! Chicotea hasta las 7 la agujita sin miedo... Bueno, mis para Carlos600 q dijo q revise eso, yo al captor le tenía fe por el tema del arranque pero para lo del corte no pensé, y bueh, ya está por suerte. Gracias a todos por su ayuda y la buena onda.
                Quería poner la solución ya q si a otro le pasa va a tener una idea. Saludos muchachos!
                Matías..

                Comment


                • #23
                  Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                  jajajaja gracias! bueno me alegra q lo pudiste solucionar, un abrazo

                  Comment


                  • #24
                    Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                    para carlos600
                    es bueno cuando alguien del foro da solusiones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                      , para carlos600

                      ahora no lo distraigan mas que me tiene que poner a punto el 47

                      Comment


                      • #26
                        Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                        Originally posted by Agus
                        , para carlos600

                        ahora no lo distraigan mas que me tiene que poner a punto el 47
                        ya estoy con eso gil

                        Comment


                        • #27
                          Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                          Una vez mas Demostrando Carlos 600 que no habla al pedo!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                              Originally posted by Oseznito
                              Muchachos, es mi 1er mensaje en el foro... No tengo la menor idea si van a poder leerlo.
                              Me pasa q a veces y a veces no, como q siento un corte o q el motor cabecea o se queda sin morfi a las 6000rpm, cdo me quedan casi 1000rpm más para tirar sin q llegue al corte. Y también con algunas horas de parado le cuesta arrancar pero cdo arranca queda regulando perfecto, como q directamente no le llegaba nafta. Y a veces no lo marcho x 4 días y con media vuelta queda regulando. Ayer venía en 5ta a más de 220 y tb pegó esa tocida o corte pero dps quedó bien. Es medio raro... También, en caliente a veces me regula en 1500rpm, y 2000 a veces. Pateo el acelerador y no baja...
                              Debe ser la bomba de nafta? Yo me juego x eso, pero la verdad estoy sin tiempo de ir a algún taller. Pero bueno, agradezco su ayuda o si alguna vez les pasó. Saludos... Ah, el auto se encuentra 100% STD, ni escape, ni bajo, ni chip.
                              Matías..
                              Mira pueden ser muchas cosas, ese auto tiene variador de avance electronico puede ser eso o quiza tuvo alguna vez otro chip y el que tenga ahora puede que no sea el original o este mal configurado, para que no te sanateen yo iria a hacerle un test a una Renault te lo van a cobrar lindo pero te quedas tranquilo si probas de Carlitos en Carlitos te va a salir mas caro, esas NAVES hay que atenderlas como se debe

                              Suerte

                              Comment


                              • #30
                                Re: Clio Sport 2.0 En 2da y 3ra cortó en 6rpm.

                                Originally posted by RomboSport
                                Mira pueden ser muchas cosas, ese auto tiene variador de avance electronico puede ser eso o quiza tuvo alguna vez otro chip y el que tenga ahora puede que no sea el original o este mal configurado, para que no te sanateen yo iria a hacerle un test a una Renault te lo van a cobrar lindo pero te quedas tranquilo si probas de Carlitos en Carlitos te va a salir mas caro, esas NAVES hay que atenderlas como se debe

                                Suerte
                                dijo que ya encontro lo que era, y le dio la solucion el usuario carlos600

                                Comment

                                Working...
                                X