Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guardabarros williams

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Guardabarros williams

    Aproximadamente cambiarle los guardabarros al clio comun por los del clio williams, calculo que despues pintarlo deve estar aproximadamente $200 C/U no?

  • #2
    Re: cuanto sale? (CLIO 1)

    en el auto de mi novia por por planchar apenitas un guardabarros de un uno, pintarlo y un retoquecito en la punta de la puerta le cobraron 7 gambas, por un laburo impecable, asiq no creo q te salga menos de 5 gambas cada guardabarros, por algo bien hecho.
    slds

    Comment


    • #3
      Re: cuanto sale? (CLIO 1)

      si queres los del willy originales estan alrededor de los 400 mangos cada uno...sino llegas tenes los de fibra en 350 el par de estos...obviamente estos precios y asi como vienen son sin pintar asi q le tendrias q sumar la mano de obra y materiales q te puede pasar un pintor...

      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: cuanto sale? (CLIO 1)

        Originally posted by juampaRSI
        si queres los del willy originales estan alrededor de los 400 mangos cada uno...sino llegas tenes los de fibra en 350 el par de estos...obviamente estos precios y asi como vienen son sin pintar asi q le tendrias q sumar la mano de obra y materiales q te puede pasar un pintor...

        saludos!

        y son buenos esos de fibra de vidrio? x cambiarlo cuanto cobra un chapista masomenos, x pintarlo masomenos son $200 x panel osea $400 de pintura nomas, pero hay que colocarlo. Muchas gracias

        Comment


        • #5
          Re: cuanto sale? (CLIO 1)

          creo qe comprando los originales te sale mas barato...

          Comment


          • #6
            Re: cuanto sale? (CLIO 1)

            compra los originales, por la diferencia de precio, te van a quedar bien

            Comment


            • #7
              Re: cuanto sale? (CLIO 1)

              Originally posted by boxi
              en el auto de mi novia por por planchar apenitas un guardabarros de un uno, pintarlo y un retoquecito en la punta de la puerta le cobraron 7 gambas, por un laburo impecable, asiq no creo q te salga menos de 5 gambas cada guardabarros, por algo bien hecho.
              slds
              a tu novia la asalto un ladri de guante blanco... otra no queda... para mi mas de 200 mangos por pintar no te pueden cobrar (mano de obra)...

              Comment


              • #8
                Re: cuanto sale? (CLIO 1)

                Originally posted by gastongap
                compra los originales, por la diferencia de precio, te van a quedar bien

                cual es la diferencia de precio? cuanto valen los del williams?
                de mano de obra por colocarlos cuanto me podran pasar?

                Comment


                • #9
                  Re: cuanto sale? (CLIO 1)

                  Originally posted by maty_lokura89

                  y son buenos esos de fibra de vidrio? x cambiarlo cuanto cobra un chapista masomenos, x pintarlo masomenos son $200 x panel osea $400 de pintura nomas, pero hay que colocarlo. Muchas gracias
                  quedate tranquilo q son duros, mepa q mas q los de plastico q son los originales..ded colocacion ahorrate la plata y ponelos vos si total hasta ya vienen con las marcas para hacer los ahujeros pq son copias del original dsp lo ded la mano de obra ni idea....

                  Comment


                  • #10
                    guardabarros williams

                    Originally posted by juampaRSI
                    quedate tranquilo q son duros, mepa q mas q los de plastico q son los originales..ded colocacion ahorrate la plata y ponelos vos si total hasta ya vienen con las marcas para hacer los ahujeros pq son copias del original dsp lo ded la mano de obra ni idea....
                    Como marcas para hacer los ahujeros? alguien que lo tenga y lo haya echo el si puede aportar con una foto xfa gracias

                    Comment


                    • #11
                      Re: Guardabarros williams

                      Cambiarlos es una boludes, van con tornillos no van soldados creo... los de fibra van bien pero nunca le vayas a dar un raspon con la rueda por la autopista por que se te parte todo

                      En ML creo que estan 350 el par ( de fibra) y pintados y colocados 800$

                      Comment


                      • #12
                        Re: Guardabarros williams

                        Originally posted by tato_46
                        Cambiarlos es una boludes, van con tornillos no van soldados creo... los de fibra van bien pero nunca le vayas a dar un raspon con la rueda por la autopista por que se te parte todo

                        En ML creo que estan 350 el par ( de fibra) y pintados y colocados 800$
                        la resistencia de la fibra es igual o superior , obviamente hay que ver la calidad de la pieza, soldados no pueden ir por que son de plastico

                        Comment


                        • #13
                          Re: guardabarros williams

                          Originally posted by maty_lokura89
                          Como marcas para hacer los ahujeros? alguien que lo tenga y lo haya echo el si puede aportar con una foto xfa gracias
                          el guardabarro de fibra ya viene con las marcas para q le hagas los ahujeros, quedate tranquilo, no te vas a marear si compras eso, los de plasticos son exactamente iguales con la diferencia q ya tiene hecho los ahujeros

                          Comment


                          • #14
                            Re: guardabarros williams

                            Originally posted by juampaRSI
                            el guardabarro de fibra ya viene con las marcas para q le hagas los ahujeros, quedate tranquilo, no te vas a marear si compras eso, los de plasticos son exactamente iguales con la diferencia q ya tiene hecho los ahujeros

                            vos los pusiste? aporte de picsss

                            Comment


                            • #15
                              Re: Guardabarros williams

                              nada de fibra, los originales es lo que va, creo yo que te ahorras problemas

                              Comment

                              Working...
                              X