Pongo la tabla aca para q este mas a mano.
Familia I
Cilindrada Diametro Carrera Bielas Relacion r/l
999 cm3 71 mm 62,9 mm 129,75 mm 0,242
1.389 cm3 77,6 mm 73,4 mm 129,75 mm 0,282
1.598 cm3 79 mm 81,5 mm 129,75 mm 0,314
1.796 cm3 80,5 mm 88,2 mm 129,75 mm 0,339
Familia II
Cilindrada Diametro Carrera Bielas Relacion r/l
1.796 cm3 84,8 mm 79,5 mm 143 mm 0,277
1.998 cm3 86 mm 86 mm 143 mm 0,3
2.198 cm3 86 mm 94,6 mm 148 mm 0,319
2.405 cm3 87,5 mm 100 mm 148 mm 0,337
Bueno ahora esta un poco mas claro lo q dicen ustedes de la carrera, y las bielas. Desconosco si la altura del block permite bielas de 143 mm o aprox. yo calculo q subiendo el perno en el piston tienen q ir unas forjadas en 140 y pico. Ahi quedaria una mejor relacion biela carrera. Es cuestion de q alguien arme asi y pruebe. Llevando el cilindro de 79 a 81 con el cigueñal del 1.8 queda 1817 cm3. Es un aumento de cilindrada de 220 cm3.
Igual cada uno con su librito!!. Lo bueno de esto es q siempre se aprende. Yo aprendi por q nunca voy a tener un corsa!! no me gustaba la tapa, y ahora el block tampoco!! jjaajajaajaj
Saludos.
Comment