Announcement

Collapse
No announcement yet.

capot 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • capot 128

    Me podrian sacar una duda, el capot del 128 SE y el europa es el mismo ???


    si alguien tiene alguno medio pelo estoy buscando.


    Saludos Ariel

  • #2
    capot 128

    me parece q son muy iguales,.
    el del se trae las bisabras mas grandes y hace que el capot salga asia afuera un poco mas cuando lo abris
    yy tiene un poco mas de punta el del se

    Comment


    • #3
      capot 128

      Originally posted by sebadiaz128
      me parece q son muy iguales,.
      el del se trae las bisabras mas grandes y hace que el capot salga asia afuera un poco mas cuando lo abris
      yy tiene un poco mas de punta el del se
      exacto, lo de las bisagras es para que no toque la parrilla.que es mas saliente.

      Comment


      • #4
        capot 128

        creo que son iguales :-?

        Comment


        • #5
          capot 128

          Originally posted by iavatoxics
          creo que son iguales :-?
          Si no sabes, preguntale a PELLEGRINI!!!!

          No son iguales. Cambia en los soportes de las bisagras, ya que las del super europa son mas grandes.
          O sea, le podes poner a un europa un capot de super, pero te va a queadr medio levantado en la tompa. Asi que olvidalo!

          Comment


          • #6
            capot 128

            Originally posted by HERNAN
            Originally posted by iavatoxics
            creo que son iguales :-?
            Si no sabes, preguntale a PELLEGRINI!!!!

            No son iguales. Cambia en los soportes de las bisagras, ya que las del super europa son mas grandes.
            O sea, le podes poner a un europa un capot de super, pero te va a queadr medio levantado en la tompa. Asi que olvidalo!

            Si es como vos decis, es mas creo ke tambien se diferencian en la zona donde va el sapito, me parece ke hay tmb son diferentes las formas de las rejillitas ke tienen ahi ..
            Saludos

            Comment


            • #7
              capot 128

              hernan ya es personal el problemna que tenes con migo vos parece, chavon cada cosa que opino te cae como el orto y me hechas en cara lo de pellegrini jajjaja es raricimo lo tuyo encima ni me conoces eso el lo peor pero bue vos sabras que te pasara yo no tengo ni un drama ni con vos ni con nadie del foro asique no te la agarres con migo chavon :wink:

              Comment


              • #8
                capot 128

                Originally posted by iavatoxics
                hernan ya es personal el problemna que tenes con migo vos parece, chavon cada cosa que opino te cae como el orto y me hechas en cara lo de pellegrini jajjaja es raricimo lo tuyo encima ni me conoces eso el lo peor pero bue vos sabras que te pasara yo no tengo ni un drama ni con vos ni con nadie del foro asique no te la agarres con migo chavon :wink:
                No, no es personal... te mando un pm.

                Comment

                Working...
                X