Announcement

Collapse
No announcement yet.

SUBIR MOTOR FIAT UNO/DUNA, COMO?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SUBIR MOTOR FIAT UNO/DUNA, COMO?

Bueno a ver todos los enfierrados q saben de mecanica/injertos,
    quiero bajar dunave un poco mas de atras y q quede mas parejita pero tengo un 4 a 1 largo y queda muy expuesta la brida, me da cagazo de engancharla en algun lado y cortar los esparragos de la tapa.
    Entonces se me ocurrio q tendria q subir el motor, con 5cm calculo q me alcanza, o bien subirlo al maximo sin modificar la pata de abajo.
    La pata del lado de la distribucion parece mas sencillo, se me ocurren un par de formas, pero de la pata del lado de la caja, q agarra de costado, no se me ocurre nada. Me batieron q vendian los suplementos en alguna casas de repuestos pero fui a un par y me sacaron carpiendo y me trataron de loco

PD: use el buscador pero no encontre nada

AH y si alguien sabe de q modelo de peugeot son los precaps q van en fiat para doblarlos en forma de "S" se los agradesco

Re: SUBIR MOTOR FIAT UNO/DUNA, COMO?

segun tenia entendido nacho el motor del duna sube un poco con la pata del regatta

Comment

BUSCADOR , SE HABLÒ 700 VECES

LA PATA DE ABAJO HACELE ESTE LABURO

[img width=700 height=464]http://i351.photobucket.com/albums/q467/diegomartinez1985/P1030523.jpg[/img]

Y LAS DE ARRIBAS LAS SUPLEMENTAS

[img width=700 height=464]http://i351.photobucket.com/albums/q467/diegomartinez1985/P1030525.jpg[/img]

MODIFCA EL ESCAPE (LA BAJADA) Y YA TE QUEDA

Comment

Buenisimo Gracias Tocayo (de apellido)

PD: posta use el buscador pero me salio cualquier cosa, me salio el post de cuando naza le hizo el detailing al uno

Comment

y si te jode mucho el 4 a 1 largo ponele el corto y le haces una curvita hasta el caño y listo..

fijate a que altura te queda el motor..

Comment

Originally posted by pablo_pista
            y si te jode mucho el 4 a 1 largo ponele el corto y le haces una curvita hasta el caño y listo..

fijate a que altura te queda el motor..
            Si, esa es una buena alternativa, pero no se xq no me gusta el multiple corto, la verdad no se, se me hace q es peor q dejar el original.

Comment

sabes q yo tambien tengo un duna y me hicste generar una duda... cuanto mide tu multiple de largo?? (osea desde la salida del multiple hasta la curva del 4 a 1...

Comment

dicen que con las patas del regatta 1.6 sube un poco osea queda todo arriba del puente pero te queda tmb por modificar la pata de la caja que queda el tornillo torcido creoo.. salu2 y si no a mi PENA me habia dicho que si se lo llevaba me lo levantaba en un fin de semana suerte!!

Comment

Working...
                X