Announcement

Collapse
No announcement yet.

LO voy a cortar en 23049

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LO voy a cortar en 23049

    sisisi estoy reeeeeee podrido
    jaja
    no sabemos q hacer

    la pregunta es muy corta....

    hay un ford ka.....tiene los AMORTIGUADORTES ORIGINALES SIN TOCAR ASI COMO VINIERON DE FABRICA


    y tienbe puestos LOS ESPIRALES PROGRESIVOS MARCA AG


    el guardabarros del ka esta a 2 dedos de la GOMA



    si manda a TRABAJAR LOS AMORTIGUADORES A MEDIDA DE LOS ESPIRALES PROGRESIVOS...EL AUTO VA A BAJAR MAS??????

    EL GUARDABARRO VA A LLEGAR A LA GOMA????


    nos estamos por cagar a piñas :) nadi nos responde..

  • #2
    Re: LO voy a cortar en 23049

    La altura de un auto esta dada por los espirales, no por los amortiguadores ... lo que pasa es que los amortiguadores a veces se trabajan para que el espiral que es mas corto no quede "colgado" al subir el auto por ej

    Comment


    • #3
      Re: LO voy a cortar en 23049

      si no tocan los platos la altura no va a variar.

      Comment


      • #4
        Re: LO voy a cortar en 23049

        Originally posted by GarreT
        si no tocan los platos la altura no va a variar.
        Garret, si vos tenes dos amortiguadores exactamente iguales con dos espirales exactamente iguales y en uno de ellos cortas el espiral, ese baja (mas alla de la altura del plato)
        Lo del plato se hace para que cuando pones un espiral mas corto no quede colgando y asiente como corresponde

        Comment


        • #5
          Re: LO voy a cortar en 23049

          Originally posted by 147_LowRider
          Garret, si vos tenes dos amortiguadores exactamente iguales con dos espirales exactamente iguales y en uno de ellos cortas el espiral, ese baja (mas alla de la altura del plato)
          Lo del plato se hace para que cuando pones un espiral mas corto no quede colgando y asiente como corresponde
          lo del plato lo haces apra q el auto qde mas bajo y no pierda tanto recorrido


          manda a laburarlos y baja el palto lo q bajes el plato, tmb tnes q cortar bastago y cuerpo y eso mismo q bajes el plato t va a bajar el auto ;)

          Comment


          • #6
            Re: LO voy a cortar en 23049

            joyaaa

            eso es lo q qeria saberrrrrr!!!

            porq el espiral a mi entender esta trabajndo mall...ya q es mas corto

            y al amortiguador le sobra recorrido...

            por ende si se quiere q el auto baje mas...hay q poner espiral mas corto...
            ??


            me voy a volever loko



            la idea era tratar de q el auto baje esos 2 cm sin cambiar los espirales...trabajando solo los amortiguadores...para ahorrar un poco de dinero

            pero si no se pueden bajar esos cm con esos espirales y hay q comprar unos rally ta todo bien..


            no es por estetica...sino porq el auto se levanta mucho de trompa


            Comment


            • #7
              Re: LO voy a cortar en 23049

              o bajar el plato :P ademas de bastago mas corto

              Comment


              • #8
                Re: LO voy a cortar en 23049

                Originally posted by dr.cantaluppi
                sino porq el auto se levanta mucho de trompa
                Si no queres que levante la trompa, tenes que laburar los amortiguadores en dureza a la expansion tambien

                Comment


                • #9
                  Re: LO voy a cortar en 23049

                  la unica forma de ke baje mas el auto es si le bajas el plata!
                  si le cotar el cuello y el bastago no influye la altura del auto

                  Comment


                  • #10
                    Re: LO voy a cortar en 23049

                    escribi mal arriba , si no bajas el plato no baja el auto,

                    Comment


                    • #11
                      Re: LO voy a cortar en 23049

                      joya!!

                      yo se lo lleve a un flaco q hace amortiguadores de competicion

                      y de una me dijo


                      noo pibee tenes q cambiar esos espirales por unos de rally

                      y en base a esos yo t corto el bastago y el cuello

                      y baja lo q vos necesitas



                      a donde lo llevo para q me hagan ese laburito de bajar el plato..cortar el bastago..el cuello...y etc?


                      yo se los llevo los amortiguadores y los espirales en la mano no hay drama

                      Comment


                      • #12
                        Re: LO voy a cortar en 23049

                        Yo los mios los hice hacer en Jorsa (San Martin) y me lo dejaron muy bien ... sino en Louzao u Horacio

                        Comment


                        • #13
                          Re: LO voy a cortar en 23049

                          alguien mas q haga ese laburito del plato????

                          yo le llevo los amortiguadores y espirales en la mano no hay drama

                          Comment


                          • #14
                            Re: LO voy a cortar en 23049

                            yo se los llevaria a Louzao

                            Comment


                            • #15
                              Re: LO voy a cortar en 23049

                              Originally posted by dr.cantaluppi
                              joyaaa

                              eso es lo q qeria saberrrrrr!!!

                              porq el espiral a mi entender esta trabajndo mall...ya q es mas corto

                              y al amortiguador le sobra recorrido...

                              por ende si se quiere q el auto baje mas...hay q poner espiral mas corto...
                              ??


                              me voy a volever loko
                              no le tas pifiando...si vos bajas el auto cortando espirales o poniendo unos mas cotos...lo q esta laburando mal es el amortiguador,ya q el recorrido se acorta pero tenes un tope y ese tope t pega en el fondo y no labura como tiene q ser...loq vos tenes q hacer es cortarlo a la medida q lo queres y despues llevarlos todos armaditos para q t laburen el bastago y cuerpo del amortiguador a esa medida para q trabaje bien...si a vos el auto t levanta la trompa,decile al tipo q t labure la expansion...o sea q t deje la expansion dura y la compresion normal o un poquito mas dura si queres...esto el chavon o logra cambiando unas valvulas q tiene adentro o poniendo mas...y el liquido es un poco mas espeso...acordate de decirle q es para calle el auto...si es solo competicion olvidate es un garrote mal

                              llevalo de louzao q labura bien sino pegate una vuelta por dacar,q charly la tiene clara

                              Comment

                              Working...
                              X