le hago la caja conque diferencial trepa mas???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que diferencial para q ande de arriba??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que diferencial para q ande de arriba??
pone un 3.76 con 5ta de paliopara mi el 3.93 de arriba se pone miuy corto se envuelta mucho.
Todo lo q sea corto trepa pero no quiere decir q ande de arriba sino q se envuelta por ejemplo no es la misma velocidad en 5ta a 6500 rpm con un dif 3.93 q con un 3.76
-
Originally posted by JARF1es un f1 con tapa y leva de 11 y pico??
le hago la caja conque diferencial trepa mas???
Un abrazo
Comment
-
Originally posted by SebaXR3pone un 3.76 con 5ta de paliopara mi el 3.93 de arriba se pone miuy corto se envuelta mucho.
Todo lo q sea corto trepa pero no quiere decir q ande de arriba sino q se envuelta por ejemplo no es la misma velocidad en 5ta a 6500 rpm con un dif 3.93 q con un 3.76
si seba esa era la duda, si poner el 3,93 o el 3,76
es la duda mayor.
Comment
-
Originally posted by RoLiNgAJarramos, antes de cambiar el diferencial habla con tu mecanico... Porqe te va a cambiar las vueltas de la 5ta... joya, pero te va a afetar a los otros 4 cambios para adelante... talvez te qeda muy largo para como lo penso Jorgito...
Un abrazo
que haces Rolinga te comento q ya lo hable c jorgito y el me dio su opinion, este post lo hago x mi cuenta ya q tengo q bajar la caja y relacionarla de ahi mi consulta.
seguro va con 3,4,5ta de palio.
el tema es q no queria q quede tan corta de arriba c el 3,93.
lo q habria q ver es la diferencia real a fondo con el 3,93 o el 3,76???
salu2.
Comment
-
Originally posted by demoNy si pones una 5ta mas larga en vez de cambiar eldiferencial?
hola Demon, es una buena posibilidad la 5ta de tempra igualmente la idea es relacionar toda la caja de la mejor manera.
q quede linda para el 1/4 de milla y q levante arriba en ruta.
salu2.
Comment
-
Originally posted by JARF1
que haces Rolinga te comento q ya lo hable c jorgito y el me dio su opinion, este post lo hago x mi cuenta ya q tengo q bajar la caja y relacionarla de ahi mi consulta.
seguro va con 3,4,5ta de palio.
el tema es q no queria q quede tan corta de arriba c el 3,93.
lo q habria q ver es la diferencia real a fondo con el 3,93 o el 3,76???
salu2.
Comment
-
Originally posted by neurus_77a cuantas RPM tenes la maxima potencia y que 5 de palio vas a poner? (hay 2)
si te digo te miento, ya q esta c el carbu std y no lo probe a fondo para q no c quede fino.
lo de la 5ta recien me entero q hay 2!!!!
y la de tempra es mas corta no?.
hay q elegir bien q poner!!.
Comment
-
Originally posted by neurus_77
Ah la mierda, que tenia para andar a 235Km/h ????
O DECIS 235 DE TEMPERATURA ?JAJA
no necesito mentir no me da plata no me interesa ser el mas rapido ni nada x el estilo digo lo q dio mi auto es mas taba trepando y pistoneo y baje pero qdate tranquilo q no me hace falta mentir en una pelotudes asi solo de di una respuesta al amigo q preguntaba nada mas
Comment
Comment