Announcement

Collapse
No announcement yet.

tapa del un gol g4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tapa del un gol g4

    hola tengo una duda ¿ cuanto milimetros hay que bajar la tapa de un gol g4 para que no se pase en comprecion??..........yo tengo una leva de pointer gti mejorada por antelo y el chip y la mariposa por power inyeccion.
    saludos

  • #2
    Re: tapa del un gol g4

    Tenes que cubicar la tapa, para saber exactamente cuanto hay que bajarlo.
    En el CDG hay un post, hecho por Diego (usuario DMC) que explica como hacerlo.
    Si no tenes mucha idea, te recomendaria que vayas a un mecanico.
    Saludo

    Comment


    • #3
      Re: tapa del un gol g4

      si, es bastante complejo el tema, busca que hay un post que esta muy bien

      Comment


      • #4
        Re: tapa del un gol g4

        Loco te doy un consejo, llama a DGM que se dedica a hacer tapas, no te cobra caro y labura de puta madre!!, a mi me hizo la tapa y quejo jpya!

        publicita en la pagina de enferrados

        Comment


        • #5
          Re: tapa del un gol g4

          creo que es aprox 0.9mm pero para saver bien hay que cubicarla.en el CDG lo explican y no es complicado.fijate.saludos

          Comment


          • #6
            Re: tapa del un gol g4

            Porque no hacemos al reves, ante que tocar el planito, por los fierros que tenes, por que no cambiamos por una junta mas fina ?

            Comment


            • #7
              Re: tapa del un gol g4

              Hola a todos. Aprovecho el post para contarles que yo también estoy por darle un poco más de preparación a mi gol g4 que hasta ahora tiene lo mismo que detalla Kuskin, excepto por lo de la mejora en la leva de Pointer, es decir la mía no está mejorada, está como viene en el Pointer GTI. Si doy el ok, creo que en 15 días más o menos va a estar todo listo. Van a trabajar una tapa de Pointer que viene con doble resorte de válvula, según me dijeron, y un múltiple original de gol g4 como el que tengo yo en mi auto. Es una buena idea o hay algo mejor para hacer? Por ej. una tapa de golf?? Tengan en cuenta que este laburo me costaría en total unos $1000 y no quiero gastar mucho más que eso ni quiero cambiar inyectores y según mi mecánico con esto que él me propuso no hace falta tocar nada de la inyección.
              Espero sus comentarios para llegar a una conclusión!

              Comment


              • #8
                Re: tapa del un gol g4

                Originally posted by Juanjo1854
                Hola a todos. Aprovecho el post para contarles que yo también estoy por darle un poco más de preparación a mi gol g4 que hasta ahora tiene lo mismo que detalla Kuskin, excepto por lo de la mejora en la leva de Pointer, es decir la mía no está mejorada, está como viene en el Pointer GTI. Si doy el ok, creo que en 15 días más o menos va a estar todo listo. Van a trabajar una tapa de Pointer que viene con doble resorte de válvula, según me dijeron, y un múltiple original de gol g4 como el que tengo yo en mi auto. Es una buena idea o hay algo mejor para hacer? Por ej. una tapa de golf?? Tengan en cuenta que este laburo me costaría en total unos $1000 y no quiero gastar mucho más que eso ni quiero cambiar inyectores y según mi mecánico con esto que él me propuso no hace falta tocar nada de la inyección.
                Espero sus comentarios para llegar a una conclusión!
                Mira que es probable que con los inyectores originales y la tapa laburada se te quede fino eh! Van a estar muy al mango los inyectores!!

                Comment

                Working...
                X