Announcement

Collapse
No announcement yet.

tazas del 307!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tazas del 307!!!

    hola gente,un amigo me regalo unas tacitas del 307,las voy a pintar d negro mate y c las quiero poner a mi gamba28 pero no me va ponerlas con precinto,como hago para colocarlas y que queden firmes sin usar precintos? desde ya muchisimas gracias!!!
    Rex

  • #2
    Re: tazas del 307!!!

    no te queda otra ya q son centro 4 x 108...igual...te parece poner eso?? es chunero a mi parecer...

    Comment


    • #3
      Re: tazas del 307!!!

      re contra grasa ni le pongas nada, original qda mucho mas lindo

      Comment


      • #4
        Re: tazas del 307!!!

        Originally posted by suomi@
        re contra grasa ni le pongas nada, original qda mucho mas lindo
        Me parece lo mismo, y de ultima si se las querés poner igual para sacarte el gusto no las pintes

        Comment


        • #5
          Re: tazas del 307!!!

          no no no y no¡¡¡ loco por favor no le hagas eso al gamba.....de ultima conseguite unas lindas iava y poneselas, pero esas tasas no

          Comment


          • #6
            Re: tazas del 307!!!

            Hola loco, yo particularmente no se las pondria, pero si se las queres poner no te queda otra que agarrar con presintos ya que son centro 4x108, si las pintas de negro no se van a notar los presintos, fijate, pintalas, ponelas, sacale una foto, subila al foro y vemos que tal queda, va a ser mas facil sino todos te van a bardear

            Comment


            • #7
              Re: tazas del 307!!!

              Originally posted by JoAcO
              Hola loco, yo particularmente no se las pondria, pero si se las queres poner no te queda otra que agarrar con presintos ya que son centro 4x108, si las pintas de negro no se van a notar los presintos, fijate, pintalas, ponelas, sacale una foto, subila al foro y vemos que tal queda, va a ser mas facil sino todos te van a bardear

              +1

              ni vieron el dibujo de la tapita y ya te estaban dando

              Comment


              • #8
                Re: tazas del 307!!!

                No se las pongas, van a quedar como una patada en las pelotas.

                Comment


                • #9
                  Re: tazas del 307!!!

                  hacele un aujero bien centrado a la taza y uno bien centrado a llanta y hacele rosca a la misma, yo ya hice varias, giran bien derechitas
                  pero tenes ke centrarlas bien con un calibre y cuando aujeres primero hacele un punto con un punson!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: tazas del 307!!!

                    OK OK...TA BIEN,NO LAS PONGO,SI TAAAAN FEAS VAN A KEDAR NO LAS PONGO , iGUAL GRACIAS,CERRAR!!!
                    Rex

                    Comment


                    • #11
                      Re: tazas del 307!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: tazas del 307!!!


                        COmo tu quieras...es tu auto amigo vos disides .... !! Sobre gusto no hay nada escrito

                        Comment


                        • #13
                          Re: tazas del 307!!!

                          Originally posted by Mauricio_Berisso
                          COmo tu quieras...es tu auto amigo vos disides .... !! Sobre gusto no hay nada escrito
                          +1
                          y eso que yo no se las pondria, pero quien soy para decirte que no podes probar?

                          Comment

                          Working...
                          X