Announcement

Collapse
No announcement yet.

como bajo un escarabajo de adelante??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como bajo un escarabajo de adelante??

    mi pregunta es si se puede bajar un escarabajo de adelante.. tiene barra de torcion pero nose si tiene registro..

    se podra bajar sin modificar nada??

  • #2
    Re: como bajo un escarabajo de adelante??

    Preguntale al usuario FRANCISCO 128 como hacer para bajarlo usando tan solo una cadena jajajaja

    Comment


    • #3
      Re: como bajo un escarabajo de adelante??

      mandale pm a carenzocustoms el hizo unos inventos en la barra para bajarlo, capaz que te hace un juego

      Comment


      • #4
        Re: como bajo un escarabajo de adelante??

        Originally posted by neurus_77
        Preguntale al usuario FRANCISCO 128 como hacer para bajarlo usando tan solo una cadena jajajaja
        EL MUERTO SE RIE DEL DESGOLLADO......

        TENES QUE CONSEGUIRTE AMORTIGUADORES DE DOBLE ACCION, CON ESPIRALES CHIQUITOS... Y CANCELAR EL SISTEMA DE VARILLITAS Q ES UNA PIJA.

        USA ALGO ASI...
        http://motopiezas.nireblog.com/blogs...s/p3230005.JPG
        http://www.tuningpedia.org/uploads/p...tiguadores.jpg

        LAS IMAGENES USALAS COMO EJEMPLO....

        PD: POR EL TEMA DE LAS CADENAS..... FUE QUE SAQUE EL AMORTIGUADOR.... LO BAJE Y LE CLAVE UNA CADENA.... ERA UN KARTIN EL HDP... JAJAAJAJ TENIA 17 AÑOS.... HABIA QUE JUGAR CON ALGO.... NO LO HAGAN EN SU CASA.

        Comment


        • #5
          Re: como bajo un escarabajo de adelante??

          Originally posted by FRANCISCO 128
          EL MUERTO SE RIE DEL DESGOLLADO......

          TENES QUE CONSEGUIRTE AMORTIGUADORES DE DOBLE ACCION, CON ESPIRALES CHIQUITOS... Y CANCELAR EL SISTEMA DE VARILLITAS Q ES UNA PIJA.

          USA ALGO ASI...
          http://motopiezas.nireblog.com/blogs...s/p3230005.JPG
          http://www.tuningpedia.org/uploads/p...tiguadores.jpg

          LAS IMAGENES USALAS COMO EJEMPLO....

          PD: POR EL TEMA DE LAS CADENAS..... FUE QUE SAQUE EL AMORTIGUADOR.... LO BAJE Y LE CLAVE UNA CADENA.... ERA UN KARTIN EL HDP... JAJAAJAJ TENIA 17 AÑOS.... HABIA QUE JUGAR CON ALGO.... NO LO HAGAN EN SU CASA.
          gracias pero mi pregunta era si se podia bajar sin modificar nada

          Comment


          • #6
            Re: como bajo un escarabajo de adelante??

            En los dos caños que lleva adelante, estan las barras de torsion, son varias planchuelitas tipo elasticos, podes sacar algunas y el auto baja, pero no es lo ideal.
            Se venden unos reguladores de altura, que van soldados en el medio de los caños estos, entonces aflojando el tornillo del regulador le das la altura que vos quieras a las planchuelas y el andar es el mismo que el original, pero hay que cortar y soldar.
            Para hacer lo que dice Francisco, tenes que sacar todas las varillas y en su lugar poner una barra redonda, con los conos para que traben los tornillos de los brazos y despues recien los espirales, es un lindo quilombo.

            Comment


            • #7
              Re: como bajo un escarabajo de adelante??

              tenes que hacer como te dijo este usuario, para no sacar mucho, es mucho mas facil y queda bien

              Comment


              • #8
                Re: como bajo un escarabajo de adelante??

                [/img][/img]

                Comment


                • #9
                  Re: como bajo un escarabajo de adelante??

                  Originally posted by joni
                  gracias pero mi pregunta era si se podia bajar sin modificar nada
                  Ningun auto del planeta se puede bajar sin modificar nada. Me parece que te expresaste mal, no querras saber si es muy complicado bajar un escarabajo .

                  Comment


                  • #10
                    Re: como bajo un escarabajo de adelante??

                    Originally posted by PatoLP
                    Ningun auto del planeta se puede bajar sin modificar nada. Me parece que te expresaste mal, no querras saber si es muy complicado bajar un escarabajo .
                    Basicamente tenes que cortar el tubo y cambiarle el tope a las barras, eso de manera economica.

                    Se vende el regulador que mencionaron, que lo que hacer es dejar variable ese tope.

                    Tengo un amigo con fusca, lo hiso asi y cero problemas

                    Comment


                    • #11
                      Re: como bajo un escarabajo de adelante??

                      te ayudo joni, aver si me sale :P

                      Comment


                      • #12
                        Re: como bajo un escarabajo de adelante??

                        Originally posted by Fierrero16
                        te ayudo joni, aver si me sale :P
                        bueno ya fue.. no se como subirla en grande a la foto.. pero esa es la foto del escarabajo q quiero bajar.

                        gracias por su ayuda

                        Comment


                        • #13
                          Re: como bajo un escarabajo de adelante??

                          Originally posted by PatoLP
                          Ningun auto del planeta se puede bajar sin modificar nada. Me parece que te expresaste mal, no querras saber si es muy complicado bajar un escarabajo .
                          es verdad pero como no conozco la suspencion del fusca pregunto...

                          no es como un peugeot q sacas la barra la pones en otra estria y fue..

                          se complica en este

                          Comment


                          • #14
                            Re: como bajo un escarabajo de adelante??



                            Para subirla en grande, abris la imagen en grande, boton derecho propiedades y pegas la direccion entre lo que pone al apretar el boton insertan imagen es el tercero (img)(/Img) pero con corchetes en vez de parentesis

                            Ahi te hago un chop....

                            Comment


                            • #15
                              Re: como bajo un escarabajo de adelante??

                              Asi lo dejaria Yo...

                              Comment

                              Working...
                              X