Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUIERO CORRER EN LA 4!! OPINIONES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUIERO CORRER EN LA 4!! OPINIONES

que tal gente.
    les cuento, tengo un fiat uno scr con algunos fierritos, me gustaria q me digan si en la 4 puedo llegar a ir bien o pasar verguenza jajaja
    les cuento, antes de enfierrarlo, estaba TODO original, solo con una levita L2, despues lo demas todo original ( los amortiguadores sin trabar) y en la pista d atras del galvez clave 16.51
    ahora tengo: piistones forjados IAPEL, cilindrada un poco agrandada 1640 (si no me eqivoco), tapa trabajada, leva BH10 ( ballestrini ), admision trabajada, carburador original trabajado, embrague telescop, bajito con amortiguadores trabados.
    el peso del auto es el original, osea no le saqe NADA! mi idea es correrlo asi, calculo q un segundo por lo menos tengo q bajar con toda la plata q me gaste jajaja, no solo plata, sino q mucho esfuerzo, laburando como tambien llendo al taller 3 semanas seguidas (con la pierna quebrada jajaja) de 9 d la mañana hasta las 6 de la tarde y dps al laburoo! no soy mecanico pero en lo q podia con el armado del motor ayudaba a mi tio, en fin, un sacrificio barbaro!
    buen no los aburro mas, espero tener buenas respuestas
    el viernes la 4 me espera

Re: QUIERO CORRER EN LA 4!! OPINIONES

llevalo asi como lo tenes q deberia andar en la 4.. despues si keres hacele el carbu y anda al picodromo q tb deberias andar x los 14.50!! con esa cilindrada ... ante todo medi q infle el motor.

Comment

el carburador esta limado, y la compresion es 10 a 1, a q t referis con el infle del motor?

Comment

Originally posted by marcelito_scr
        el carburador esta limado, y la compresion es 10 a 1, a q t referis con el infle del motor?
        Q este bien de compresion quiere decir
        yo creo q con esos fierros tenes q andar en la 4, pero depende de q laburo tengas en la tapa, el tren delantero tambien, como lo manejes, las gomitas, la caja, son cositas q suman!

anda a probar lo mejor q podes hacer!

Comment

Originally posted by marcelito_scr
          ponele el compresometro y fijate q infle.. porq sino infla, hagas lo q hagas no va andar como deberia..

Comment

aaaa ok ok, si lo mejor q puedo hacer es ir y probar, espero q ande bien, la caja original, radiales nuevas, y el tren delantero todo ok y nuevo, creo q la tapa o la junta (nose bien) esta rebajada, nose bien, no me acuerdo bien, pero buen, espero q valla bien, tira 7.500 en primera segunda y tercera.

Comment

Originally posted by Vectra
              llevalo asi como lo tenes q deberia andar en la 4.. despues si keres hacele el carbu y anda al picodromo q tb deberias andar x los 14.50!! con esa cilindrada ... ante todo medi q infle el motor.
              vamos el nuevo preparador el team vectra ja ja ya te pereses a tu primo to ldo

Comment

en la 4 vas a correr, no se si te vas a caer, pero va a andar bien, anda mirando tranquilo el semaforo si no corriste nunca porq ahi perdes un par de nros. seguro hasta q le agarras la mano.
                slds

Comment

Working...
                X