Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: consulta choque

    Es como dijieron mas arriba ... todo depende del choque ... por ejemplo si en el stro. hay lesiones por parte del 3º hacia vos ... te diria que si, vallas con un abogado... para poder iniciar una demanda hacia el conductor/titular, que si el mismo tiene seguro lo van a representar en la parte civil...
    Ahora si es un daño por choque simple lo que tendrias que hacer primero es llamar a la cia del 3º y preguntar si esta hecha la denuncia , si es asi te van a otorgar un numero de stro. que tienen ellos grabados en el sist. con ese nº de stro. vas a poder iniciar el reclamo monetario(dependiendo siempre la cia que tiene el 3º) hay una cierta cantidad de documentacion que te van a solicitar, como por lo gral. fotocopia de registro, fotocopia de cedula verde , certificado de cobertura de tu cia., denuncia administrativa sellada por tu cia., 2 presupuestos(detallados) y en algunos casos piden que vallas con el vehiculo para que ellos puedan inspeccionar los daños ocasionados por su cliente.
    Una ves presentada toda la documentacion que te pidieron, te van a decir que te presentes ó llames dentro de los 15 (aproximadamente) para poder darte la resolucion, que es ahi donde te determinan si cubren ó no el 100% del stro.
    Como veras es una boludes ...
    Cualquier duda que tengas te aclaro que soy productor de seguros, no dudes en mandarme pm .
    Un abrazo!

    Comment


    • #17
      Re: consulta choque

      Que te paso boludo?

      Comment


      • #18
        Re: consulta choque

        bueno, resumo mas o menos..

        estabamos varios autos parados en un semaforo en rojo, una sra no vio que estaban todos parados y choco al de atras mio, este me choca a mi, y yo choco al de adelante.. igual la doña dijo que iba a denunciar que era culpa de ella (mas que obvio porque ni marca de freno dejo )

        tanto al auto de atras como a mi nos atendieron en la ambulancia que vino, y despues fuimos a la comisaria con todos los autos a que saquen fotos..

        en mi compañia de seguros tuve que llenar formulario por choque, otro por choque con mas de 2 autos involucrados y otro por las lesiones, me canse de escribir ese dia

        el sabado termino con lo de los presupuestos que estan haciendome y voy a ver que me dicen, gracias de nuevo..

        Comment


        • #19
          Re: consulta choque

          Boludo q bajonnn..

          Si como diejieron la gran mayoria, empeza vos como dice los procesos para realizar la denuncia del siniestro ante la compañia de seguro, y en caso de enquilombarse y verlo dificil... ya sabes q hacer

          Soplete y los prendes fuego.. , no fuera de joda.. un Sr. Abogado y a hacerlos pagar.

          Comment


          • #20
            Re: consulta choque

            tonces abogado de una.... tenes que reclamar lesiones!!!!!!

            Comment


            • #21
              Re: consulta choque

              No hace falta que te presentes con un abogado. Después de hacer la denuncia en tu seguro, tenés que presentarte a hacer el reclamo en la compañía del otro. Si el ofrecimiento que te hacen te parece insuficiente (deberían hacerlo dentro de los 30 días de presentado), buscas un boga e inicias una mediación. Lo mismo si en 30 días no te responden nada.

              Comment

              Working...
              X