las bravo de cabeza...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
uno scr con tsw 15´ o bravo 15´?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: uno scr con tsw 15´ o bravo 15´?
Bueno gente les comunico que mi amigo se decidio y cambio las tsw por las del bravo y quedooooooguerrero mall, para mi quedo hermoso aparte el diseño de llantas es mas hacia adentro asi que lo va a poder planchar mas de trompa jejeje ya voy a subir fotos aguarden
Comment
-
Originally posted by FABIANun voto para las bravo
gracias a todos por la buena onda que le ponen al foro y por ayudarnos a decidir que llantas son las ideales
Comment
-
Originally posted by dunastcgracias por las opiniones pero la decision ya esta tomada jeje como veran ya le chantamos las llantas del bravo al uno y encima se las cambio mano a mano al chavon que buen negocio no?
gracias a todos por la buena onda que le ponen al foro y por ayudarnos a decidir que llantas son las ideales
Comment
-
le quedaron de 10 las llantitas del bravo, se lo ve impecable al uno, lo unico que no me agrada son las opticas delanteras y traseras y la parrilla, pero bue..cada uno con sus gustos
felicitaciones capo
Comment
-
no lo pienso ni dos segundos. con las del bravo toda la vida y del color original obvio!
como dijo alguien aca pintadas de negro.
a mi gusto original
peeeeeeeeeeeero si tu amigo no las kiere comprar....
me pasarias la data para poder comprarlas?? jajajaj xq me vendrian bomba y no las puedo conseguir en ningun lado.
gracias igual y espero qt aya servido
Comment
Comment