Announcement

Collapse
No announcement yet.

bomba de freno y servo ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bomba de freno y servo ...

    Buenas tardes muchachos, el tema es asi ... estoy terminando el 28, puse la lancia, alargue el servo, suplemente y todo bien hasta ahi, el tema es el sig. como la bomba de freno q tenia estaba cagada, fui y compre una, me la dieron y asi como me la dieron me dijeron q la ponga, ahora la bomba vieja tenia un orring en la punta y la nueva no, cuando apreto el pedal del freno, tiene una fuga entre el servo y la bomba ... es necesario q ponga ese orring ?? para mi lo q hara es sellar la fuga del aire, pero no creo q perjudique en otra cosa o si ?? si lo q acciona la bomba es la varillita q encaja en el servo y empuja la bomba ... bue es eso y si tengo q ponerlo ... otra vez tengo q desarmar ..

  • #2
    Re: bomba de freno y servo ...

    la fuga es entre la bomba y el sevo????
    lo escuchas por ahi ke fUGA?

    Comment


    • #3
      Re: bomba de freno y servo ...

      si es entre el servo y la bomba, o sea el auto no esta en marcha y estan solos los caños conectados a la bomba, no hay liquido ni nada puesto todavia, mi amigo apreto el pedal un para de veces y yo puse la mano y hay una fuga de viento entre el servo y la bomba me explico ??

      Comment


      • #4
        Re: bomba de freno y servo ...

        Holas mira ahi en la bomba lleva uno orring lo tenes?? puesto!! fijate eso!! por ahi es por eso!! sino se escucharia del otro lado!!
        SAluds y suerte!!

        Comment


        • #5
          Re: bomba de freno y servo ...

          si en la bomba vieja q tenia, pero enla nueva no vino ... asiq calculo q el boludo de la casa de repuesto no me lo dio para esa bomba, voy a ver q hago.

          Comment


          • #6
            Re: bomba de freno y servo ...

            Sip esta ahi el tema!! tiene que llevar una sip o sip!!jkskjs bueno almenos ya sabes!!
            Saluds y suerte!!
            Despues contate que pacho!!

            Comment


            • #7
              Re: bomba de freno y servo ...

              Originally posted by and84
              si es entre el servo y la bomba, o sea el auto no esta en marcha y estan solos los caños conectados a la bomba, no hay liquido ni nada puesto todavia, mi amigo apreto el pedal un para de veces y yo puse la mano y hay una fuga de viento entre el servo y la bomba me explico ??
              Te explicás perfectamente. El problema ahí es la falta de orring o retencito de goma entre la bomba y el servo. Mandaselo y santo remedio.

              Comment


              • #8
                Re: bomba de freno y servo ...

                Originally posted by Monito_Fiat
                Te explicás perfectamente. El problema ahí es la falta de orring o retencito de goma entre la bomba y el servo. Mandaselo y santo remedio.
                Adhiero por las dudas, pone uno nuevo, anda con el viejo a cualquier casa de origns, burletes, o electronica y pedile uno igual, no uses el viejo, porque es pan para hoy y hambre pa mañana

                Comment


                • #9
                  Re: bomba de freno y servo ...

                  Ponele el o-ring si la bomba nueva no lo trajo es por que el payaso del vendedor lo sacó para dárselo a un amigo que lo quería cambiar por que estaba reseco y a vos te la vendió así nomás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: bomba de freno y servo ...

                    yo te iba a decir el lunes(si es que voy), pero ya te contestaron todos, si la otra tenia y esta no tiene y pierde por ahi ponele uno y listo.


                    saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: bomba de freno y servo ...

                      Lleva el oring, el de la casa de repuesto es un vendedor no es mecanico.

                      Comment


                      • #12
                        Re: bomba de freno y servo ...

                        que servo tenes?

                        Comment


                        • #13
                          Re: bomba de freno y servo ...

                          un bendix es, creo q es el original de 128, saludos y mañana o mejor dicho, dentro de un par de hs, voy, saludos y gracias !!

                          Comment


                          • #14
                            Re: bomba de freno y servo ...

                            Entre la bomba y servo hay un sello de goma lo tiene ? y tambien hace de centrodor para el empujador

                            Comment

                            Working...
                            X