Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema eléctrico, ME CANSÓ (ARRANCÓÓÓ PAG. 3) Fin de la novela de hoy.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Problema eléctrico, ME CANSÓ
Originally posted by cris16v
-
Originally posted by emilioooY no me fijé si tiran chispa las bujias porque fué ayer a la noche, y estaba solo con una mina que, lógicamente, no pude coger.
jajaajajajaj Me muero loco, esperemos que este problema no sea igual de novelistico que el anterior y lo puedas solucionar antes!
Comment
-
mira en el chivo tuve un problema era el positivo del regulador de voltaje conectado en positivo de bobina esto me empastaba las bujias y tenia como un limitador cuando lo aceleraba lo conecte a otro positivo y se soluciono pero siempre tube la duda de que era exactamente .
conclucion
1- proba el alternador cuant volt tira o falla y te roba volt para el arranque.
2-desconecta el regulador de voltaje
3-acele puente a la bobina.
4-no lleves mas minas en el 47.
Comment
-
Originally posted by damichivomira en el chivo tuve un problema era el positivo del regulador de voltaje conectado en positivo de bobina esto me empastaba las bujias y tenia como un limitador cuando lo aceleraba lo conecte a otro positivo y se soluciono pero siempre tube la duda de que era exactamente .
conclucion
1- proba el alternador cuant volt tira o falla y te roba volt para el arranque.
2-desconecta el regulador de voltaje
3-acele puente a la bobina.
4-no lleves mas minas en el 47.
1- Tira 12v, no tira fallas. Está RECIEN reparado y encima, vuelto a revisar.
2- ???
3- Es buena...
4- Me imagino que hablarás de minas de lapiz...
Comment
-
ahaaaaaaaaa me parese que ese lo tiene incorporado al alternador el mio era externo.
lo de la mina hablo de mujeres a mi el chivo se rompio el carter entrando al telo era una coctelera los balancines.
coji como el orto pensando si lo habia fundido.
Comment
-
Originally posted by ozzy 2000que distri. tenes porque esa esa falla es del modulo (cuando vas frenando se para) no tenes otro para probar. otra tenes alarma de precensia controla la pila del control.
Comment
-
Una pregunta medio pelotuda... te sacaron el motor para armarlo? Capaz que cuando lo volvieron a poner te cortaron algún cable y te hace esa "intermitencia".
Otra cosa, revisaste la fusilera que no estuviese nada flojo?
Las bujias? Las revisastes?
El cable de masa hace bien contacto? El cable de 12v general que va a la llave de contacto está bien?
Cuando tenés un corto, o volás un fusible, o empezas a sentir olor a quemado. La corriente que te tira la bata no perdona.
En algún momento las luces se pusieron tenues?
Tenés miles de cosas para probar, lo más básico ya lo viste, empezá a revisar la instalación.
Comment
-
Originally posted by Monito_FiatACLARO ALGO QUE QUIZAS UDS PUEDAN VER LA SOLUCION AHÍ:
NO ME ESTAN PRENDIENDO LA LUZ DE ACEITE FRENO DE MANO EN EL TABLERO CUANDO PONGO CONTACTOOOO! Eso es claramente un corto... No?
como haces .
desconecta de la bateria los cables de las luses,estereo,arranque(llave)(le das arranque directo desde el burro)y otros accesorios .
dejando conectado solo el burro y los de la bobina.el alternador tambien desconactas.
le das arranque tiene que arrancar
si arranca:
empeza a conectar pieza por pieza arrancandolo en cada coneccion.
un poco chota mi explicacionsupuestamente tenes dos cables positivos que van a la bateria
Comment
-
para hace una cosa, pone cable directo , del positivo de la bateria al positivo de la bobina y dale arranque, si arranca, viene por una problema de alimentacion, mira el tambor de la llave, puede tener los cables flojos o le podes haber cargado muchas boludeces al contacto y se recalientay se corta. tiene q venir por ese lado. no queda otra jaja.
un abrazo!
Comment
Comment