Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta sobre bielas.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta sobre bielas.

    Buenas chicos les queria hacer una pregunta alguno sabe como darse cuenta si una biela esta reparada onda se doblo y la enderesaron??alguno tiene idea?xq estuve averiguando de bielas 1.6 para el 12 y me pasaron 400 pesos x cada biela original y no me animo a ponerle unas bielas q no conozca la marca xq no se q tan buenas resulten y si hay otras q no sean originales entonces estoy evaluando si comprar 4 originales usadas q seguro me van a salir mas bataras.

  • #2
    Re: Consulta sobre bielas.

    no tiene arreglo una viela doblada maquina ,las usadas safan busca precios en todos lados nuevas o usadas.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta sobre bielas.

      Originally posted by damichivo
      no tiene arreglo una viela doblada maquina ,las usadas safan busca precios en todos lados nuevas o usadas.
      como tener arreglo se arreglan pero yo pienso q el metal ya esta resentido pero no se si mandarle alguna biela q no sea original pero no se si se aguante las exigencias xq pienso mandarle una leva y hacerle la tapa ...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta sobre bielas.

        compra 4 originales usadas, llevalas a la rectificadora y hacele un magnaflux , y ya ta, o mejor averigua en rectificadoras, saben tener usadas

        Comment


        • #5
          Re: Consulta sobre bielas.

          Originally posted by SEBLAR
          compra 4 originales usadas, llevalas a la rectificadora y hacele un magnaflux , y ya ta, o mejor averigua en rectificadoras, saben tener usadas
          el tema es si compro 4 bielas y estan malas pierdo lo q page esas 4 bielas voy a hacer lo q me decis vos de ir a rectificadoras o averiguar bien sobre bielas q no sean originales y sean buenas a ver si hay...

          Comment


          • #6
            Re: Consulta sobre bielas.

            Originally posted by Elchueko17
            el tema es si compro 4 bielas y estan malas pierdo lo q page esas 4 bielas voy a hacer lo q me decis vos de ir a rectificadoras o averiguar bien sobre bielas q no sean originales y sean buenas a ver si hay...
            cuanto te pidieron por las 4 usadas? un conocido tiene unas por ahi le hacemos una oferta

            Comment


            • #7
              Re: Consulta sobre bielas.

              Originally posted by SEBLAR
              cuanto te pidieron por las 4 usadas? un conocido tiene unas por ahi le hacemos una oferta
              me pidieron 200 pesos masomenos todas rondan iguan algunos 150 uno me ofrecio un cigueñal y las 4 bielas x 400 pesos... masomenos rondan en ese precio...

              Comment

              Working...
              X