Announcement

Collapse
No announcement yet.

""Duda"" gancho de remolque de G1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ""Duda"" gancho de remolque de G1

    Gente si bien el post les va a parecer medio boludo, hago la consulta porque el buscador no me ayuda para nada.
    Tengo un problemita con el G1, y la pregunta va dedicada a los dueños del mismo auto. El tema es que el gancho que va en el paragolpe delantero del auto me pega en todos lados, con la plancha que tengo. ej: la bajada de garage.
    Hay alguna solucion o alguna forma de q ese gancho de mierda no me rompa mas las bolas???.

    Saludos

  • #2
    Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

    mandale sierra, y tene el celular siempre con credito para llamar a la grua por si te quedas.....
    jeje, en serio no veo muchas soluciones a eso salvo quitarlos. igual te digo prefiero darle siempre al gancho feo ese y no al paragolpes, que se yo, es una opinion. Quizà alguno tenga la verdadera papa del asunto.

    Comment


    • #3
      Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

      Originally posted by Ares_DC
      mandale sierra, y tene el celular siempre con credito para llamar a la grua por si te quedas.....
      jeje, en serio no veo muchas soluciones a eso salvo quitarlos. igual te digo prefiero darle siempre al gancho feo ese y no al paragolpes, que se yo, es una opinion. Quizà alguno tenga la verdadera papa del asunto.
      jaja si esa era una de4 mis hipotesis, pero quiero ver si alguien tiene el metodo menos rustico, jeje!!
      gracias igual

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

        1- lo cortas
        2-soldas una tuerca en la carroceria en el lugar que cortaste
        3- soldas un bulon a la oreja que te quedo (que enrosque en la tuerca obvio)
        4- lo guardas en el baul
        5-cuando te quedas los sacas, lo enroscas y enganchas de ahi
        6-saludos

        Comment


        • #5
          Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

          Originally posted by SEBLAR
          1- lo cortas
          2-soldas una tuerca en la carroceria en el lugar que cortaste
          3- soldas un bulon a la oreja que te quedo (que enrosque en la tuerca obvio)
          4- lo guardas en el baul
          5-cuando te quedas los sacas, lo enroscas y enganchas de ahi
          6-saludos
          Gracias maestro, eso es lo q estaba buscando, parece bastante practico. vamos gente opinen sobre este metodo q parece bastante viable!!!.

          saludos

          Comment


          • #6
            Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

            Originally posted by SEBLAR
            1- lo cortas
            2-soldas una tuerca en la carroceria en el lugar que cortaste
            3- soldas un bulon a la oreja que te quedo (que enrosque en la tuerca obvio)
            4- lo guardas en el baul
            5-cuando te quedas los sacas, lo enroscas y enganchas de ahi
            6-saludos
            Esta buena la idea
            Igual me parece medio complicado para volver a poner el gancho, con el remache que debe tener tu gol la veo jodida de ponerse a enroscar eso ahi abajo.
            Otra seria desoldar el gancho hacerlo mas corto y agrandar el agujero del paragolpes por donde pasa el gancho.

            Comment


            • #7
              Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

              Originally posted by Ares_DC
              Esta buena la idea
              Igual me parece medio complicado para volver a poner el gancho, con el remache que debe tener tu gol la veo jodida de ponerse a enroscar eso ahi abajo.
              Otra seria desoldar el gancho hacerlo mas corto y agrandar el agujero del paragolpes por donde pasa el gancho.
              no importa el remache. si el agujero queda para adelante no hacia abajo

              Comment


              • #8
                Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

                Originally posted by SEBLAR
                no importa el remache. si el agujero queda para adelante no hacia abajo
                tenes razon..........ahora me gusta mas la idea jaja.

                Comment


                • #9
                  Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

                  lo qe dijo SEBLAR es lo qe va....

                  Comment


                  • #10
                    Re: ""Duda"" gancho de remolque de G1

                    Cortaselo a la mierda, los mas nuevos no traian gancho adelante. La q dijo SEBLAR es buena. Saludos.-

                    Comment

                    Working...
                    X