Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tacos de motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tacos de motor

    Buenas!!! Alguien me puede decir como carajo sacar la vibracion de mi 206, entre las 2700 rpm y las 3300 hace una vibracion en la caja y en la carroceria es como si fuese algun taco de motor gastado, puede ser? alguno cambio los tacos a un 206, es caro?? o que puede ser? el tren delantero esta nuevo, alineado y balanceado...

  • #2
    Re: Tacos de motor

    pueden las patas de motor seguro la de la caja??? deben estar algo de 150pesos las patas de motor... (creo)

    Comment


    • #3
      Re: Tacos de motor

      la sacas facil.... vendelo!!!! jejejeje.

      nah, fuera de joda.... el 206 de por si ya vibra un poco porque el tren delantero no es lo mejor que tiene aunque este hecho a nuevo te puede vibrar, los tacos ni idea cuanto estan.... pero agarrate, yo cuando pregunte por los del twingo hace algunos meses estaban los dos de motor y caja.... algo de $1200, si tenes un mecanico de confianza veanlo.... la mejor forma de saber si tenes un taco detonado es sacandolo en primera un toque fuerte viendo si se amaca el motor.... si lo sentis que te tambalea el auto por asi decirlo.... tendrias que fijarte...

      Comment


      • #4
        Re: Tacos de motor

        hay vibraciones ke no son de patas, ojo con eso, soy mecanico y hay veces ke son sopartes ke tocan contra algo
        o algo caido en el chapon y muchas cosas mas, mejor anda a un mecanico

        Comment


        • #5
          Re: Tacos de motor

          Estuve en el mecanico el finde y me dijo que podian ser los tacos pero que para ver si es eso o no, hay que sacarlos y que no son muy caros que con mano de obra y respuestos me saldra todo algo de $250 puede ser? o me mando cualquiera y una vez que desarme ya me cago y tengo q comprar todo?

          Comment


          • #6
            Re: Tacos de motor

            ya de por si vibra mucho, pueden ser los tacos, fijate bien

            Comment


            • #7
              Re: Tacos de motor

              los tacos no son muy caros, y tampoco te esta cobrando caro... pero igual si tenes dudas, llevalo a otro taller y pregunta lo mismo, si estan detonados y ahi te sacas la duda si te quiere cagar o no....

              Comment

              Working...
              X