Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el 1.6

    hola un amigo tiene un 128 con motor de fiat uno y una levita media poderosa cuando esta andando fuerte en 3ra a las 5300 vueltas
    empieza a fallar mal no se por que mierda sera para mi es el carburador q no le llega mucha nafta puede ser

  • #2
    Re: problema con el 1.6

    SEGURAMENTE SEA EL FLOTANTE O LA AGUJA DEL CARBURADOR... SE REVALSA Y FALLA...
    O TAMBIEN PUEDE SER LA BOMBA DE NAFTA....
    ES SEGUN QUE FALLA... COMO ES.... SE CORTA............. O GORGOREA COMO SI SA AHOGARA

    Comment


    • #3
      Re: problema con el 1.6

      GORGOREA COMO SI SA AHOGARA

      Comment


      • #4
        Re: problema con el 1.6

        FIJATE EL NIVEL DEL FLOTANTE O LA AGUJA NO CORTA Y SE PASA EL NIVEL Y SE REVALSA EL CARBURADOR.....
        DE CORRIENTE ANDA BIEN.... OJO XQ TAMBIEN PUEDE INCHAR.....

        Comment


        • #5
          Re: problema con el 1.6

          no para mi problema electrico no es puede ser pero para mi no

          Comment


          • #6
            Re: problema con el 1.6

            yo la semana pasada me hizo parir el iavita que tengo y con el mecanico estuvimos un dia entero tratando de sacar una falla....
            le cambie todo... cables, bujias, platino, condensador.... me quedo la tapa del distribuidor no mas por cambiarle..... y al final era el carburador..... se pasaba el nivel en alta y como que se ahogaba.... despues de unos retoques quedo bien..... de haber sabido empezaba por el carburador pero como hacia mas de 6 años que no le cambiaba nada nos fuimos de cabeza a la corriente pero no.... era eso....
            saludos despues contame que era..... espero no te haga rabiar como a mi

            Comment


            • #7
              Re: problema con el 1.6

              capo si en 3ra se muere el auto lo mas probable es q sea la bomba de nafta, te lo digo por experiencia...

              Comment

              Working...
              X