Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con la carburacion??????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con la carburacion??????

    Tengo la siguiente duda con el 40/40 de mi auto "uno"
    tengo entendido que mas o menos la relacion entre los gicleurs de nafta y aire es de 50 puntos (mas grande el de aire) para la altura de bs as yo estoy a 200 mts snm pero el auto me sigue quemando negro y ahora le echo la culpa a los venturis que me parece que son chicos ahora lo tengo con 190-150 los venturis ni idea que medida son
    La pregunta es: Si yo achico el vernturi tb tengo que achicar la nafta no? por que la presion de aspiracion es mayor

    Gracias
    si no que medida de venturis me recomiendan y con que gicleurs?
    tengo 40/40 tapa con valvulas mpi y en escape de 33.2 leva circelli 12.10 y fs 6al

  • #2
    Re: Duda con la carburacion??????

    mira yo tengo un 40 con una f2 valvulas mpi y lo tengo carburado con 170 de nafta y 210 de aire y tubos emulsionadores f15 con venturis 28 prove los 32 y anda mejor con los de 28 y voy a provar de 26 que fue lo que me dijo mi mecanico te pregunto ya que tenemos casi lo mismo yo ando por cambiar la leva entre una f3 o una circelli 12.10 para un carburador como te anda a ti el auto tenes algun tiempo en los 250 o 402 mtrs gracias.

    Comment


    • #3
      Re: Duda con la carburacion??????

      Originally posted by gonzaracing
      mira yo tengo un 40 con una f2 valvulas mpi y lo tengo carburado con 170 de nafta y 210 de aire y tubos emulsionadores f15 con venturis 28 prove los 32 y anda mejor con los de 28 y voy a provar de 26 que fue lo que me dijo mi mecanico te pregunto ya que tenemos casi lo mismo yo ando por cambiar la leva entre una f3 o una circelli 12.10 para un carburador como te anda a ti el auto tenes algun tiempo en los 250 o 402 mtrs gracias.
      hola mira tiempos no tengo pero te digo que es una leva recontra mil provada y muy divertida aunque media jodida de poner a punto

      Comment

      Working...
      X