Announcement

Collapse
No announcement yet.

como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

    Buenasss gente... tengo una consulta... no es que este tan tarado como para pulir los vidrios pero tengo un problema, el otro dia llovio y se me habia roto la escobilla del limpiaparabrisas, la punta de la escobilla del limpiaparabrisas izquierdo en el Ka... y me hizo una marca tremenda en el parabrirsas como un arco y nose con que sacarla, no tienen idea si con pasta de pulir o autopolish se le puede dar a los vidrios?

    por otro lado... la alfombra del piso (no las de goma) esta toda manchada sera x el tiempo, como si fuera con barro o algo asi y no quiero mojarla xq tengo miedo que se humedezca y quede olor en el auto... tienen idea si la tengo que sacar entera para darle con manguera y jabon o como viene la mano con eso?

    tercero y no jodo mas ... tengo la posibilidad de que me traigan un turbo de ee uu en marzo y se que para el fire del palio no tiene mucho sentido y aparte se usa todos los dias... pero se me habia cruzado por la cabeza la idea de enturbar el 1.0, el tema es que no tengo idea si habra alguien que haya abierto o preparado este motor. Andara como los gol 1.0 con turbo ? igual la idea es no darle mucha presion al principio, el tema es que no conozco el motor y nose como viene la mano con la vielas, pistones, etc... alguna idea o ayuda posible?

    salu2 y gracias!

  • #2
    Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

    me voy a dormir ... espero mañana encontrar que me hayan respondido un poco aunque sea :P... saludos gente!!!

    Comment


    • #3
      Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

      Originally posted by mauricioppons
      Buenasss gente... tengo una consulta... no es que este tan tarado como para pulir los vidrios pero tengo un problema, el otro dia llovio y se me habia roto la escobilla del limpiaparabrisas, la punta de la escobilla del limpiaparabrisas izquierdo en el Ka... y me hizo una marca tremenda en el parabrirsas como un arco y nose con que sacarla, no tienen idea si con pasta de pulir o autopolish se le puede dar a los vidrios?

      por otro lado... la alfombra del piso (no las de goma) esta toda manchada sera x el tiempo, como si fuera con barro o algo asi y no quiero mojarla xq tengo miedo que se humedezca y quede olor en el auto... tienen idea si la tengo que sacar entera para darle con manguera y jabon o como viene la mano con eso?

      tercero y no jodo mas ... tengo la posibilidad de que me traigan un turbo de ee uu en marzo y se que para el fire del palio no tiene mucho sentido y aparte se usa todos los dias... pero se me habia cruzado por la cabeza la idea de enturbar el 1.0, el tema es que no tengo idea si habra alguien que haya abierto o preparado este motor. Andara como los gol 1.0 con turbo ? igual la idea es no darle mucha presion al principio, el tema es que no conozco el motor y nose como viene la mano con la vielas, pistones, etc... alguna idea o ayuda posible?

      salu2 y gracias!
      Lo del vidrio ni idea, lo de la alfombra, si le queres dar con agua y jabon, sacala si o si, sino llevala a hacer limpiar

      Lo del turbo, yo le meteria para adelante, siempre y cuando, por mas poca presion que le des, forjando el motor

      Comment


      • #4
        Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

        1º El rayon del vidrio es posible que te lo puedan sacar, tendrías que averiguar en una casa de parabrisas, hay algunas que te hacen el pulido .
        2º Para la alfombra te conviene desarmar el interior y sacarla para lavarla como corresponde.
        3º Si tenés un mecanico que sepa del tema y la $$ dale para adelante

        Comment


        • #5
          Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

          nadie que conozca el 1.0 del ka para decirme como viene de vielas?

          Comment


          • #6
            Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

            Holas mira lo del brio se vende una pasta que ayuda basatante a dicimular los rayones!! y sino ir a una casa de parabrisas para que lo hagan ellos lo del tema de la alfombra proba con un producto que se llama tuf-tuf vale 15 pesos o menos el aerosol y saca cualquier cosa!!! es muy bueno!!
            Lo del motor estaria!! pero siempre y cuando el que lo haga tenga conocimientos en el tema!!
            Saluds y suerte!

            Comment


            • #7
              Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

              Loco dale para adelante con el 1.0 Turbo..Va a ser algo distinto..

              Te dejo un videito

              [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tXgiru1CrVM[/youtube]

              Comment


              • #8
                Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

                lo de los vidrios dale con pasta de pulir... es el mismo proceso q se le dan a las opticas... despues para la alfombra/tapizados esta el que te dijo leva28 es stuff-tuff (o algo asi) de STP y lo del ka con turbo estaria bueno seria algo distinto

                Comment


                • #9
                  Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

                  bueno muchas gracias gente, la verdad que impresionante lo q acelera el del video... y bueno le dare a la alfombra con tuff stuff y el vidrio vere si sale con pasta de pulir y sino vere de ir a un vidriero... salu2

                  Comment


                  • #10
                    Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!:D:D

                    Con respecto a lo del vidrio, ni idea, pasate por casa de reparacion de parabrisas que deben ser los que mas saben del tema.
                    Tema alfombra, si se te complica desarmar la alfombra, mandala a limpiar.
                    Tema turbo, aprovecha y traete otra cosa, porque por la guita que vas a gastar en enfierrar un 1.0, te compras el 1.6 y le pones otras cosas.
                    No es por tirarte abajo, pero son cosas con poco desarrollo aca, y hay que saber hacerlas. Por asi decirlo, ponerle turbo a un gol, hay mil maneras y mil autos armados, y muchisima mas gente te puede ayudar, pero con un Ka...no lo veo tan sencillo. Si queres que anda un poquito mas, mandale un escape completo o algo asi, pero afila bien el lapiz de los numeros antes de embarcarte en algo que no puedas teminar.
                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: como saco el rayon del vidrio????? y la alfombra? enturbo el 1.0???? ayuda!!

                      Y con que fin enturbar un pobre 1.0 darle poca presion ? para que ande como un 1.6 ? no lo veo, vos sabes cuanta plata te tenes que gastar en enturbar un auto o solo se te cruzo por la cabeza y dijiste estaria bueno. Porque si sabes la que te tenes que gastar no creo que se lo quieras hacer al tuyo por mas que te traigan el turbo que solo es UNA PIEZA mas dentro de una enturbada, saludos.

                      Comment

                      Working...
                      X