Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enturbar el Gol que hago?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Enturbar el Gol que hago?

    gente les comento que quiero enturbar el golcito 1.6 mio lo quiero con una turbinita tranquila nomas como para no cambiar nada porque lo uso muy diario al auto y no da para reventarlo cada rato ejjeje

    que turbina pongo cuantos gramos etc etc

    si me dan una mano les agradesco



    graciasssssss


  • #2
    Re: Enturbar el Gol que hago?

    yo no seré el mas indicado porq mucho no se, pero primero estaria bueno saber q motor tenes, varilla o audi??? g1, g2, g3, g4.....
    si es el audi dale para adelante, porq el varilla no tengo buenas referencias, depende de los grs q le quieras dar vas a tener q poner o no forjados, o sea, pone un poco mas de datos con lo q contas vos y te van a poder ubicar un poco mas...
    mi mecanico labura con vw y sabe bastante, cualq cosa si queres te paso el telefono

    matias

    Comment


    • #3
      Re: Enturbar el Gol que hago?

      lo vas a armar vos? o lo vas a llevar a algun lado??? carburador o inyeccion??? pensas poner forjados???


      PD: cuanto sale un kit de spa, algo basico para gol???

      Comment


      • #4
        Re: Enturbar el Gol que hago?

        si lo armno yo es un gol G1 motor Ap 1600 audi eslo hice nuevo al motor tiene 10.000 km

        quieor saber que turbina puedo poner para saber cuanto lo desomprimo el burca le clavo el brosol y listo


        Comment


        • #5
          Re: Enturbar el Gol que hago?

          tene en cuenta que si no cambias nada vas a volar vos y el auto ya que algun dia (el primer dia seguramente) vas a decir "la puta madre, ahora quiero maaaas" y no vas a poder en cambio si lo forjas, le das presion y a la mierda, chau pichu
          Un buen consejo, si vas a gastar en enturbar, hacelo bien y no arriesgues el motor, gasta de una lo que el auto se merece y a la mierda, tenes para cagarte de risa y estas seguro que no vas a volar en pedacitos
          Lo mas importante: Cuanto pensas gastar?

          Comment

          Working...
          X