Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas 17 = problemas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Llantas 17 = problemas?

    hola, mira yo tengo clavadas unas 18 talon 35 y 215 de pisada, mira a el auto le cambie nada mas que los espitales, le puse unos rm, el auto quedo muy duro , agarrastes un pozo y chau llanta. yo te recomiendo q le pongas unas 15 q van como trompada, aparte con las 18 , me agarra un carrito de botellero y me gana. ponerle llantas grandes es pura facha, no sirve mas que para eso. saludos

    Comment


    • #62
      Re: Llantas 17 = problemas?

      Originally posted by tirandoelcorte22
      hola, mira yo tengo clavadas unas 18 talon 35 y 215 de pisada, mira a el auto le cambie nada mas que los espitales, le puse unos rm, el auto quedo muy duro , agarrastes un pozo y chau llanta. yo te recomiendo q le pongas unas 15 q van como trompada, aparte con las 18 , me agarra un carrito de botellero y me gana. ponerle llantas grandes es pura facha, no sirve mas que para eso. saludos
      Nah bueno vos tambien te fuiste de tema! talon 35 en los gol que ya son duros con la suspension original!! igual queda hermoso!

      Comment


      • #63
        Llantas 17 = problemas?


        Yo le Pondria Unas 15 con llantas y gomas originales de VW Bora(El Nuevo) pero negritas(mandaría a pintar).
        Te va a quedar espectacular..(Sino mira la segunda foto de la primer pagina)
        Y el andar no es duro..
        Yo tengo un bora.. ya se que se prepara todo para ese tipo de llanta y gomas anchas y bla bla bla...(que es verdad) pero el andar es excelente...
        Me parece que vas a tener q renegar mucho para 17..

        Es una opinion mia.. si queres tomala sino dejala..

        Saludos gente..[/b]

        Comment

        Working...
        X