Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor tornado 380 de 7 bancadas (informacion)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: motor tornado 380 de 7 bancadas (informacion)

    Tornado la verdad me sacaste todas las dudas, me parecia que muchisimas cosas mas no se conseguian y otras eran una porqueria!....

    Ahora te soy sincero me estas haciendo reflexionar...
    Lo voy a pensar muchas gracias!!


    -Saludos

    Comment


    • #17
      Re: motor tornado 380 de 7 bancadas (informacion)

      Me alegra haberte podido ayudar. Ahora te soy sincero. yo mi cupe la compre exelente de chapa, y maso de mecanica. Le hice el motor a full sin dejar nada viejo (salvo las cosas q no se consiguen), y mas alla de la plata (q me tubieron q prestar) armandolo yo, y haciendo todas las cosas como se deben tarde 7 casi 8 meses. una locura realmente. Depues hice tren delantero, trasero, diferencial, cardan, frenos (servo, bomba, caliper, campanas, cilindros, pastillas, discos, etc..). bueno resumiendo, el primer año q lo tube al auto lo habre usado 2 meses seguidos. Recien ahora estoy usandolo bastante (lo saco los findes y lo llevo solamente a algunos lugares q hay estacionamiento, sino no) y la verdad es q es un esfuerzo terrible tener un auto asi. la unica q queda es tener mucha plata!!! o sufrir como lo hago yo jajajaajaj
      Por otra parte tengo un amigo q se compro una cupe 380 modelo 67 para restaurar, hace ya mas de un año, y se paso todo este tiempo ahorrando plata, pero todavia no le pudo hacer nada, por q nunca es suficiente lo q tiene ahorrado y si las cosas no las hace uno mismo en estos autos, te lo terminan arruinando!!!!

      Igual no son todas palidas, cuando te subis y lo manejas es como echarte un polvo jajaaj, La polenta q tiene y la sensacion q da, te aseguro q no la sentis en ningun auto moderno por mas q sea un bmw!!! Ni hablar de viajar de noche en verano con todas las ventanillas abiertas, Espetacular!!!

      Pone estas cosas q te digo en la balanza y decidi!!!!

      Saludos.

      Comment

      Working...
      X