Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemita en el desarme del varillaje de la caja lancia para cromar.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemita en el desarme del varillaje de la caja lancia para cromar.

    Muchachos:

    Tengo una duda a ver si mando las varillas asi para cromar o lo tengo que sacar.Despues veo de subir una foto para que vean.
    Bien desarme el varillaje de la caja lancia le saque todos los tornillos(los unicos que no pude sacar son los tipo rotula.
    Pero eso no es el problema, la duda es la siguiente, vieron que el varillaje tiene en el baston de la palanca de cambios en su base una especie de ruleman y adelante tambien.(por donde pasa un piston de acero y adentro va un esparrago tipo alem).
    Bueno yo pude sacar los pistones con los tornillos largos que llevan dentro pero quedaron los rulemanes en la base del baston de la palanca de cambios y en el otro piston negro que va adelante del chapon.
    Consulta lo mando a cromar asi y el como puede dañar los rulemanes??
    Si los tengo que sacar como hago???
    La otra que se me habia ocurrido es ponerles unas tapitas para que no entre como adentro del ruleman cuando croman las piezas.
    gracias
    saludos.





  • #2
    Re: Problemita en el desarme del varillaje de la caja lancia para cromar.

    pone fotos porq no te entiendo una goma...

    Comment


    • #3
      Re: Problemita en el desarme del varillaje de la caja lancia para cromar.

      no entendi una goma tampoco... pone fotos por que no entiendo lo que decis

      Comment


      • #4
        Re: Problemita en el desarme del varillaje de la caja lancia para cromar.

        lo mismo que los chicos, poné fotos. Ahora, vos que hablas de las varillas o del chapon? xq las varillas que yo recuerde no tiene rulemanes

        Comment


        • #5
          Re: Problemita en el desarme del varillaje de la caja lancia para cromar.

          Hola master!Lo q vos decis el baston es la palanca de cambios y eso no es un ruleman,a eso se le llama jaulita,donde despues pones un buje y por dentro el tornillo alem,eso si no lo sacas el cromo te lo va hacer mierda!!.Despues no tiene ningun ruleman mas,despues son todo barillas con rotulas en las puntas,salvo q el tuyo tenga otra jaulita en el soporte de la palanca,porq el chapon va en el interior de motor y ahi va todo agarrado con rotula,si es asi,sacalo tambien porq el cromo te va a dejar todo clabado,suerte!!

          Comment


          • #6
            Re: Problemita en el desarme del varillaje de la caja lancia para cromar.

            Holas mira las rotulas van todas clavadas pero las sacas de una!! eso no es complicado!! despues lo que decis vos de las rulemanes" o la jaulita como lo llamron mas arrib sale dandole del lado de adentro hacia afuera!! fijate bien!!
            Ya te mande un pm!!
            Saludss!!

            Comment

            Working...
            X