Announcement

Collapse
No announcement yet.

Queda muy chuning?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Queda muy chuning?

    Originally posted by MigueOHC
    jajaja nah vieja todo bien...como es un foro y vos preguntaste, yo contesté con sinceridad. En ningun momento te prohibí hacerlo, ni cuestioné el post, ni nada por el estilo. Como puse al final del post anterior, solo di mi opinión y mi parecer.
    Igual tomatelo con soda, y no te preocupes por como queda la colita de escape, disfruta del escape completo que le mandaste.

    Saludos!!

    P.D: Chuner.. cof cof.
    Kapo garcias por tu onda tuning-bizarra ...me voy a tomarmela con soda y si es con un vinito al lado mejor

    Comment


    • #32
      Re: Queda muy chuning?

      yo le dejaria un caño recto... particularmente yo no se la pondria a mi auto.. epro gustos son gustos :P

      Comment


      • #33
        Re: Queda muy chuning?

        Esta buena che...es la q le dicen colita del "tipo moto" creo

        Comment


        • #34
          Re: Queda muy chuning?

          Bueno quisiera saber que significa "chuning" y que se entiende por eso ?
          No me van a decir que poner una colita de escape es Tuning ??, entonces que nadie le ponga relojes en el parante del auto que es lo más linyera que hay, son los que tienen los taxis junto al pinito de vainilla colgado al espejo jajaja, antes de hablar.. como andamos por casa.

          Comment


          • #35
            Re: Queda muy chuning?

            Originally posted by gambaloca
            Esta buena che...es la q le dicen colita del "tipo moto" creo
            Eso mismo pense cuano empece a leer el post, me parece muy de moto. Quizas hubiese elegido uno colita recta.
            Lo que si no hubiese hecho es cortar el paragolpes..

            Saludos y felicitaciones por el escape!!!!!

            PD. Comprame las cubiertas

            Comment


            • #36
              Re: Queda muy chuning?

              Me voy a dedicar a responder le pregunta: No me gusta.
              Si hiciste el post para crear polemica para no decir pute..o. Es otro tema, pero si hiciste el post para que te demos la opinión vas a notar que a la mayoría no le va a gustar la colita, pero es cuestión de que a VOS te guste y listo
              Me imagino que lo que te frena a no sacarla es que la pagaste unos buanos mangos y sería como tirar la plata

              Comment


              • #37
                Re: Queda muy chuning?

                a mi gusto, horrible!

                Comment


                • #38
                  Re: Queda muy chuning?

                  Gente la voy a dejar por ahora ...cuando me canse o me convensa 100% q no me gustan se la saco y listo...
                  Pregunte para q me den una opinion como la mayoria q pregunta en el foro...al q verdaderamente moleste haciendo esta pregunta o algo por el estilo le pido disculpas ...ya hace rato q estoy en el foro y no me gusta el kilombo (mas de uno me conoce)
                  El q postea o manda Pm con intenciones de bardear no le voy a contestar

                  Originally posted by serwilliams
                  Eso mismo pense cuano empece a leer el post, me parece muy de moto. Quizas hubiese elegido uno colita recta.
                  Lo que si no hubiese hecho es cortar el paragolpes..

                  Saludos y felicitaciones por el escape!!!!!

                  PD. Comprame las cubiertas
                  Vos sos Sergio del clio club?te mande PM alla

                  salu2

                  Comment


                  • #39
                    Re: Queda muy chuning?

                    Creo que el caño negro queda mejor.
                    Pregunta: es 1.2? Cuanto te dolió todo completo el escape?

                    Gracias

                    Comment


                    • #40
                      Re: Queda muy chuning?

                      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeee no me cabe

                      si a vos t gusta,perfecto...a mi en particular no me cierran...el unico escape q uso es tacho al medio,o en su defecto si va atras,cola para abajo bien polentona...

                      en esos autos hay q usar algo asi a veces,pero si me das a elegir y le tengo q poner guita en una buena salida,sirectamnete le pongo un terrible tacho HKS super dragger...no hay otra o alguno similar estilo ponja

                      pero bue,como t dijeron es tu gusto,si te cabe...esta todo perfecto

                      Comment


                      • #41
                        Re: Queda muy chuning?

                        ajajaj
                        yo pondria cañito recto aluminizado o sino canillita para abajo tipo bumbum, pero ya cortaste el paragolpe asi que cañito recto ajaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: Queda muy chuning?

                          A mi particularmente no me gusta una mierda, le pondria caño recto y listo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Queda muy chuning?

                            Le hubiese metido por ahi una mas grande, pero hace lo q vos sientas, es tu auto

                            Comment


                            • #44
                              Re: Queda muy chuning?

                              Originally posted by DODGE N´ROSES
                              Le hubiese metido por ahi una mas grande, pero hace lo q vos sientas, es tu auto
                              las mas grandes son para los camiones o vehiculos grandes

                              Comment

                              Working...
                              X