Announcement

Collapse
No announcement yet.

tira la direccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tira la direccion

    buenas.. tengo un problemira.. me empezo a tirar la direccion para la izquierda... lo que hice fue cambiar cubiertas (nuevas), bujes de parrila, alinear y balancear. el tema es que me sigue tirandoi igual!!! lo lleve de nuevo a alinear para que lo revisen y me dijeron que esta bien, lo lleve a otro lado por las dudas y me dijieron que el auto estaba perfectamente alineado.... que puede ser????

  • #2
    Re: tira la direccion

    esta planchado?


    lo aliniaste atras tb?

    Comment


    • #3
      Re: tira la direccion

      puede ser que este 1 grado torcida, alguna de las dos ruedas, a mi me pasaba lo mismo, puede ser que hayas agarrado un pozo muy fuerte fijate bien

      Comment


      • #4
        Re: tira la direccion

        puede ser q una rueda este mas adelantada q la otra!
        y lo q me paso una vez puse 2 gomas nuevas adelante y hice el tren delantero, lo lleve a alinear y quedaba tirando para la derecha, lo volvio a alinear y lo mismo, el alineador me dijo anda a darle vuelta la cubierta derecha y vas a ver q queda bien, y fue asi aunque no le creia fui y le pusieron al reves y quedo perfecto!
        aunque las cubiertas eran nuevas cuando le cambio el sentido de giro no tiro mas!!
        capaz te pasa lo mismo!

        Comment


        • #5
          Re: tira la direccion

          OJO CON LAS COMBASSSS Y LA ALINEACION

          Comment


          • #6
            Re: tira la direccion

            puede ser como dijo pablorenault18 las combas...,mas si esta bajo ,porqe a veces no se puede dar una comba justa

            Comment


            • #7
              Re: tira la direccion

              te corrigieron las combas cuando alineaste? porq hay algunos lugares pedorros q te lo alinean pero te dejan las combas como el culo si no les decis :S

              Comment


              • #8
                Re: tira la direccion

                Originally posted by pablorenault18
                OJO CON LAS COMBASSSS Y LA ALINEACION
                x 2....
                Y tambien fijate que sea alguien de confianza

                Comment


                • #9
                  Re: tira la direccion

                  como dijeron ahi pueden ser la combas, un golpe fuerte q te haya jodido la direccion y proba lo de la rueda... a mi me dijeron lo mismo una vez y pense q me estaban cargando... la giraron y dejo de tirar...

                  Comment

                  Working...
                  X