Announcement

Collapse
No announcement yet.

Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

    Hola a todos queria hacerle una simple pregunta sobre un taco orlanroberto y es q un conocido tiene a la venta y practicamente me lo regala como nuevo, pero es ese q tiene hasta 7 rpm max osea el q viene para diesel y en teoria los para nafta vienen hasta 11 rpm ... en fin mi duda es si conectandolo como para nafta andara igual y claro teniendo hasta 7 rpm max... a mi en principio me parece q no anda para nafta, pero me dijieron que el diesel toma la señal desde dentro del altelrnador algo asi y que el nafta como ya saben toma de la bobina.. y bue se que hay muchos competentes en el tema aqui asi q espero me saquen la duda
    aqui imagenes por las dudas



    desde ya gracias y saludos

  • #2
    Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

    Originally posted by blazer99
    Si no me equivoco el usuario "juanete" tiene en su gti un orlan parecido al de la foto,pero en negro.Asi que creeo que deve andar en un naftero.

    SALU2
    gracias capo pero para no mandar pm a lo pavote espero si alguien me tira alguna data sino le mando a ese juanete y si no es fue

    Comment


    • #3
      Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

      Conectalo igual q el q viene para nafta.

      Comment


      • #4
        Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

        Originally posted by mosqui
        Conectalo igual q el q viene para nafta.
        osea que vendria a ser lo mismo? solo que varia segun su coneccion? si es asi joya! me sirve
        si alguien mas sabe del tema agradesere su colaboracion
        gracias

        Comment


        • #5
          Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

          si loco sirve...

          Comment


          • #6
            Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

            si, te sirve, va bien

            Comment


            • #7
              Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

              no se si sirve... a mi me dijeron en orlan q vienen para nafteros en 7k tambien... el chabon me explico q es porq los nafteros van a la bobina y los diesel a otro lugar q no me acuerdo ahora... pero ahi esta la diferencia...

              Comment


              • #8
                Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

                pero como es q funciona? yo al fiesta le quice poner el tablero del naftero al diesel y me dicen q no va a andar el taco

                saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

                  Algunos autos diesel traen un captor en la carcaza de caja y trabajan con el volante de embreague.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

                    segun tengo entendido el nafta trabaja con la bobina y el diesel desde adentro del alternador algo asi me dijieron yo la verdad q nose por eso mi duda, algunos estan convencidos q va otros no estan seguros que ande y se me complica ya que no tengo nada amano para probar ya que este me lo envian pero si no sirve seria al pedo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

                      Originally posted by Marce_bialbero
                      segun tengo entendido el nafta trabaja con la bobina y el diesel desde adentro del alternador algo asi me dijieron yo la verdad q nose por eso mi duda, algunos estan convencidos q va otros no estan seguros que ande y se me complica ya que no tengo nada amano para probar ya que este me lo envian pero si no sirve seria al pedo
                      eso fue exactamen lo mismo q me dijeron los de orlan... pero pense q si decia alternador me las estaba mandando jejeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

                        Originally posted by renzo
                        eso fue exactamen lo mismo q me dijeron los de orlan... pero pense q si decia alternador me las estaba mandando jejeje
                        a bueno en teoria solo cambia de donde recibe la señal... si fuera solo asi serviria para ambos ...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

                          si man anda...cambia la coneccion...podes colocarlo igual...el tema es q si tenes fierros o pensas ponerselos estirate a alguno q tenga mas rpms por q ese se te va a quedar corto...va supongo...yo q se jajaj

                          el diesel toma la señal del alternador(negativo eh!!) y el nafta de la bobina(negativo tambien) y bue como dijo mosqui hay algunos q lo toman por la caja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Simple pregunta sobre Tacometro O R diesel/nafta ???

                            Originally posted by Dr.FiErRo
                            si man anda...cambia la coneccion...podes colocarlo igual...el tema es q si tenes fierros o pensas ponerselos estirate a alguno q tenga mas rpms por q ese se te va a quedar corto...va supongo...yo q se jajaj

                            el diesel toma la señal del alternador(negativo eh!!) y el nafta de la bobina(negativo tambien) y bue como dijo mosqui hay algunos q lo toman por la caja
                            gracias loco por el dato... y si tiene fierros pero se vienen mas aun asi q seguro me quedo corto pero bue por ahora me quedare en el limite

                            Comment

                            Working...
                            X