Announcement

Collapse
No announcement yet.

cañeria de mangueras para 4 carbu

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cañeria de mangueras para 4 carbu

bue asi es necesito un esquema o algo para 4 burcas , ya que no tengo ni idea que hacen para pasarle la fafta a 4 ? en lo posible fotos , peeden crrer que no encontre nada en el foro , busque como 1 hora y nada

Re: cañeria de mangueras para 4 carbu

Originally posted by pisterosen4ruedas
    bue asi es necesito un esquema o algo para 4 burcas , ya que no tengo ni idea que hacen para pasarle la fafta a 4 ? en lo posible fotos , peeden crrer que no encontre nada en el foro , busque como 1 hora y nada
    es algo simple man podes conectarlos como hacen varios q de uno pasa a otro y asi susesivamente estilo asi...lo podes hacer con una "T" de bronce o sino con una barra de aluminio la aujereas con una mecha de 13mm supongamos y despues le haces 4 salidas asi la barra se llena de nafta y sacas uno para cada uno...es algo muy simple

[img width=700 height=173]http://www.picolodia.com/store/medium_sga8vc.jpg[/img]

Comment

Para un V8 es?

Comment

pero ojo , la forma que decis vos la de la cañeria , tengo la duda que en el primer burca y el segundo va a entrar mas nfta y el que ta mas lejos como que el va a faltar
        y lode las t lo pense , un t grande que habra paso para dos mangueras y de ahi salen de cada lado de la t otra t algo asi las comas son los burcas y la y se ve como pasa la nafta

, , , ,
        Y Y
        y

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas
          pero ojo , la forma que decis vos la de la cañeria , tengo la duda que en el primer burca y el segundo va a entrar mas nfta y el que ta mas lejos como que el va a faltar
          y lode las t lo pense , un t grande que habra paso para dos mangueras y de ahi salen de cada lado de la t otra t algo asi las comas son los burcas y la y se ve como pasa la nafta

, , , ,
          Y Y
          y
          ponelas asi q no pasa nada tiburon,vos tenes la cuba en el burca q este lleno no necesita mas nafta tendes...asique simpre van a taner el mismo nivel todos,obviamente teniendo un caudal de nafta prudente...

Comment

Working...
          X