Announcement
Collapse
No announcement yet.
cañeria de mangueras para 4 carbu
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: cañeria de mangueras para 4 carbu
Originally posted by pisterosen4ruedasbue asi es necesito un esquema o algo para 4 burcas , ya que no tengo ni idea que hacen para pasarle la fafta a 4 ? en lo posible fotos , peeden crrer que no encontre nada en el foro , busque como 1 hora y nada
[img width=700 height=173]http://www.picolodia.com/store/medium_sga8vc.jpg[/img]
-
pero ojo , la forma que decis vos la de la cañeria , tengo la duda que en el primer burca y el segundo va a entrar mas nfta y el que ta mas lejos como que el va a faltar
y lode las t lo pense , un t grande que habra paso para dos mangueras y de ahi salen de cada lado de la t otra t algo asi las comas son los burcas y la y se ve como pasa la nafta
, , , ,
Y Y
y
Comment
-
Originally posted by pisterosen4ruedaspero ojo , la forma que decis vos la de la cañeria , tengo la duda que en el primer burca y el segundo va a entrar mas nfta y el que ta mas lejos como que el va a faltar
y lode las t lo pense , un t grande que habra paso para dos mangueras y de ahi salen de cada lado de la t otra t algo asi las comas son los burcas y la y se ve como pasa la nafta
, , , ,
Y Y
y
Comment
Comment