Announcement

Collapse
No announcement yet.

equipamiento de corsa pick-up diesel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • equipamiento de corsa pick-up diesel

    gente: como dice el titulo, tengo ganas de comprarme una corsita pick-up 1.7 diesel, necesitaria que me den su humilde opinion y si alguno sabe cual es el modelo mas nuevo que puedo llegar a encontrar y que equipamiento trae la version mas completa, de mas esta decir que si alguno sabe de alguna en venta que este IMPECABLE x favor que me avise.

    gracias de antemano
    saludos

  • #2
    Re: equipamiento de corsa pick-up diesel

    un flaco conocido tiene una con aire y direccion, y segun el es la mas full, que no vienen con nada mas.
    osea dos versiones,base pelada y esa con aire y direccion

    Comment


    • #3
      Re: equipamiento de corsa pick-up diesel

      y ni idea de cuanto andan mas o menos no???? hay muy pocas en venta... tan buenas habran salido que nadie las larga???

      Comment


      • #4
        Re: equipamiento de corsa pick-up diesel

        son bastante pajas, no pasan los 140 pero son buenas chatas

        Comment


        • #5
          Re: equipamiento de corsa pick-up diesel

          Ese motorsito que traen es indestructible, es motor Izuzu y a pesar de ser gasoleras andan bien y se la bancan. Si conseguis una que este buena compratela porque tenes auto para rato.

          Comment


          • #6
            Re: equipamiento de corsa pick-up diesel

            sin dudas andan muy bien, con respecto al equipamiento que traen las diesel viene o base pelada o con aire y direccion como te dijeron mas arriba, las que venian mas equipadas eran las nafteras pero eran mas viejitas que algunas vinieron hasta con cristales electricos y llantas pero eran de las pocas.
            Sin duda para mi es la utilitaria con caja mas fachera del mercado, vahh por lo menos me ggusta mas que la saveiro
            Saludos y exitos en la busqueda

            Comment

            Working...
            X