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Duda botadores hidraulicos y fijos

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  • Duda botadores hidraulicos y fijos

    Bueno gente tengo esa duda hace años y ya me la quiero sacar . Cual es la diferencia entre los botadores hidraulicos y los fijos, y porque no se puede poner una linda leva con los hidraulicos, que le puede pasar al auto.

    Y aprocechando el post les queria preguntar que levita me recomiendan para el corsa, para botadores fijos, teniendo en cuenta tambien que al auto lo uso a diario.

    Espero me saquen las dudas, y no me vardeen

  • #2
    Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

    La diferencia entre botadores no la se, lo unico que se que luego de un par de murras empieza con la comparsa de gualeguaychu y estoy cansado que me digan se descargaron los botadores .
    Respecto a la leva si le vas a mandar fijos mandale una balestra, alguna para corsa debe hacer, yo voy hablar con el gaby de poligab haber que me pueden hacer para mi corseta

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    • #3
      Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

      Originally posted by morci_power
      La diferencia entre botadores no la se, lo unico que se que luego de un par de murras empieza con la comparsa de gualeguaychu y estoy cansado que me digan se descargaron los botadores .
      Respecto a la leva si le vas a mandar fijos mandale una balestra, alguna para corsa debe hacer, yo voy hablar con el gaby de poligab haber que me pueden hacer para mi corseta
      no estoy tan avanzado en mecanica, ya que empeze un curso hace 1 mes , pero el auto al estar preparadotira mas vueltas, al tirar mas vueltas hace q el botador hidraulico no se alcanze a llenar ,lo que producel "la comparsa",o la descarga de los botadores

      cada uno tiene sus ventajas:

      primero empiezo por los hidraulicos: hacen el auto mas silencioso, por lo tanto mas confortable, tambien tienen la ventaja de q no hace falta regular la las valvulas

      fijos: son los indicados para la preparaciones, ya que aunque el motor va a estar funcionando en un alto regimen, los botadores van a seguir funcionando perfectamente

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      • #4
        Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

        Originally posted by fernandobike88
        no estoy tan avanzado en mecanica, ya que empeze un curso hace 1 mes , pero el auto al estar preparadotira mas vueltas, al tirar mas vueltas hace q el botador hidraulico no se alcanze a llenar ,lo que producel "la comparsa",o la descarga de los botadores

        cada uno tiene sus ventajas:

        primero empiezo por los hidraulicos: hacen el auto mas silencioso, por lo tanto mas confortable, tambien tienen la ventaja de q no hace falta regular la las valvulas

        fijos: son los indicados para la preparaciones, ya que aunque el motor va a estar funcionando en un alto regimen, los botadores van a seguir funcionando perfectamente
        Exacto...

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        • #5
          Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

          Originally posted by fernandobike88
          no estoy tan avanzado en mecanica, ya que empeze un curso hace 1 mes , pero el auto al estar preparadotira mas vueltas, al tirar mas vueltas hace q el botador hidraulico no se alcanze a llenar ,lo que producel "la comparsa",o la descarga de los botadores

          cada uno tiene sus ventajas:

          primero empiezo por los hidraulicos: hacen el auto mas silencioso, por lo tanto mas confortable, tambien tienen la ventaja de q no hace falta regular la las valvulas

          fijos: son los indicados para la preparaciones, ya que aunque el motor va a estar funcionando en un alto regimen, los botadores van a seguir funcionando perfectamente

          Como que no hay que regular valvulas ? Te referis a la luz de valvulas ? a los autos STD tambien se los chequea cada X kilometros y se regulan o me estoy equivocando con otra cosa ?

          Comment


          • #6
            Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

            Originally posted by juanete

            Como que no hay que regular valvulas ? Te referis a la luz de valvulas ? a los autos STD tambien se los chequea cada X kilometros y se regulan o me estoy equivocando con otra cosa ?
            No, en los botadores hidraulicos no hay que regular la luz de valvulas y no se chequean, ni se regulan cada tantos km, esa es una ventaja de tener hidraulicos. Todo esto hasta que empiezes a escuchar que golpean las valvulas entonces es tiempo de cambiarlos .
            Capaz que te estas equivocando con los fijos y a pastilla.

            Saludos!!

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            • #7
              Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

              holas.
              la finalidad de los botadores hidraulicos es hacer el motor mas silencioso ya que su interior se llena de fluido (aceite) entonces el "pistoncito" que tiene hace mas suave el accionamiento como si fuera un amortiguador, mayormente recomiendan botadores fijos o mecanicos que es lo mismo en competicion ya que estos al no tener ese "amortiguador" hacen que el accionamiento de las valvulas sea mas instantaneo y directo.
              Bueno de la leva nose muy bien cual va para ese auto, pero consulta con los otros muchachos del foro o un especialista en el tema.
              espero te sirva
              un abrazo

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              • #8
                Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

                Originally posted by MigueOHC
                No, en los botadores hidraulicos no hay que regular la luz de valvulas y no se chequean, ni se regulan cada tantos km, esa es una ventaja de tener hidraulicos. Todo esto hasta que empiezes a escuchar que golpean las valvulas entonces es tiempo de cambiarlos .
                Capaz que te estas equivocando con los fijos y a pastilla.

                Saludos!!

                Ah sisi a esos me referia, gracias por desasnarme

                Comment


                • #9
                  Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

                  Para botadores fijos las que van bien y ya estan probadas son las que te vende IDF y para hidraulicos la de antelo anda re bien y es muy suevecita..

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                  • #10
                    Re: Duda botadores hidraulicos y fijos

                    El clio mío empuja hasta las 7500 rpm y tiene hidráulicos que onda ?

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