Announcement

Collapse
No announcement yet.

Probelas con el Encendido FS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Probelas con el Encendido FS

    bueno gente les comento un poco me compre un encendido FS y se lo clave a mi G1 el problema es que ahora no me funciona el cuenta vueltas para nada no mueve directam,ente


    y del cable que tiene que ir conectado a la caja del FS que sale un cable verde el cable que supuesta mente es el del pulso del taco me tira chispa cuando lo pongo a masa el caso es que no funciona tb le tube que sacar el modulo original porque el fs ya funciona como modulo esta todo bien conectado creo jejej pero el problema es ese....


    six alguen tiene un dato que me avise

    muchas gracias

    salxudos Matias

  • #2
    Re: Probelas con el Encendido FS

    ponele una bomba esa es la solucion cabezon cabeza de guacha

    Comment


    • #3
      Re: Probelas con el Encendido FS

      en el buscador tenes mucha informacion, buscalo bien

      Comment


      • #4
        Re: Probelas con el Encendido FS

        me parece q va conectado a un cable del fs...creo q es asi xq en la bobina van 2 cables q son el naranja y el negro..fijate pero mepa q es asi......

        Comment


        • #5
          Re: Probelas con el Encendido FS

          el taco nunca va a lo bobina si tenes el encendido ya sea FS o ERC o MSD...si lo conectastes ahi,murio el taco

          el encendido tiene una salida q es para el taco...no me acuerdo el color...pero fijate q en el manual tiene q decir donde va

          pregunto...q taco es??

          Comment


          • #6
            Re: Probelas con el Encendido FS

            Originally posted by matmar666
            bueno gente les comento un poco me compre un encendido FS y se lo clave a mi G1 el problema es que ahora no me funciona el cuenta vueltas para nada no mueve directam,ente


            y del cable que tiene que ir conectado a la caja del FS que sale un cable verde el cable que supuesta mente es el del pulso del taco me tira chispa cuando lo pongo a masa el caso es que no funciona tb le tube que sacar el modulo original porque el fs ya funciona como modulo esta todo bien conectado creo jejej pero el problema es ese....


            six alguen tiene un dato que me avise

            muchas gracias

            salxudos Matias
            si lo clavaste rompiste el encendido porq va abulonado jajaja y si conectaste el taco a la bobina te regulaba en 6mil o 7mil rpm...asiq seguro murio si no agarra..

            Comment

            Working...
            X