Announcement

Collapse
No announcement yet.

es mi auto o a ustedes tambien les pasa??????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: es mi auto o a ustedes tambien les pasa??????????????

cuanto amperaje carga el alternador del 147 original?
    Por que tube con el mismo problema en el 28 y resulta que cargaba alrededor de 35 amperes nada, y la solucion fue modificandolo digamos reforzandolo, ahora carga algo de 70 amperes y no tube mas dramas.

Comment

cambialo deja de renegar
      si esta muy manoseado ya no sirve mas
      las cosas electricas cuando fallan una vez fallan siempre

Comment

Holas me parece que tu problema viene por el lado del que te lo esta reparando!! yo tengo el musica con potencias y demas y nunca un drama!! en todo caso si queres te podes conseguir algun alternador mas poderoso como el de algun palio o algo parecido asi no renegas mas con el mismo!! y chau!!
        Saluds y suerte!!

Comment

no quiero hablar al pedo pero no te hara falta un capacitor????

Comment

No tendría porqué fallarte nada. Por mas música que tengas, todo debería funcionar perfectamente. Siempre imaginandome que no tenes 700 parlantes, 800 boofers y 14 potencias.
            Yo tuve problemas con el burro y el alternador. Sabés cuál fué la solción??? IR A UN ELECTRICISTA COMO LA GENTE. Bueno, en realidad me cansé de todos ellos y me jacté de consejos de un amigo (técnico electromecánico) lo desarmé y armé yo, y nunca mas un problema hace meses. Pero los sabios consejos para poder hacer las cosas BIEN, se los escuché a gente que SABE. Los pobres chantas que te arruinan el auto y se hacen llamar electricistas, tarde o temprano la pagan.

Empezá contandonos de donde sos así podemos recomendarte dónde ir, acá en Capital te puedo recomendar ir a Mollo, en Palermo, sinó a JJ en Warnes, hay varios con experiencia y siempre me laburaron bien. Es dificil decirte cual es el problema que te está comiendo el bocho. Si la preg es si el problema está en la insignia, NO. Fiat se caracteriza por otras cosas (buenas y malas).

Ahora, dejame hacerte una pregunta, vos llevaste el auto en una primera instancia a un electricista y volviste a tener problemas 2 o 3 veces mas. Porqué no reclamaste? O si hiciste el reclamo, qué te dijeron? Mínimamente te comentaron qué problema tuviste?

Contanos... Un abrazo.-

Comment

Working...
            X