Announcement

Collapse
No announcement yet.

consumo en palio 1.6 monoputo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consumo en palio 1.6 monoputo

    Hola gente es una consulta presisa ya que estube leyendo todo lo que se hablo en el foro del tema y llege a la conclusión que el chip en el mi palio no va a servir.

    Mi duda es la siguiente, cambiando la monopunto por el original del uno trabajado, no se me va a disparar un poco el consumo cuando no lo pise? yo el auto lo uso bastante y ya con la inyeccion berga esta estoy haciendo 10 km x litro en ciudad y llego a 12 o 13 en ruta a 120.

    por otro lado que tanto me puede costar mandar a hacer esta modificacion incluyendo el carbu y la mano de obra?

    con el palio original sacando asiento de atras auxilio etc. en el pico hizo 16.89 creen que con el carbu puede arrimar la 3??? o todabia no me va a dar la nasta?

    Muchas gracias!!!

  • #2
    Re: consumo en palio 1.6 monoputo

    dale para adelante amigo te va a mejorar en los dos sentido (prestaciones del auto & rendimiento de combustible)

    la mano de obra no se cuanto te puede salir pero un burca de uno origi ronda los $300,oo.







    saludos, Emanuel Brusa.

    Comment


    • #3
      Re: consumo en palio 1.6 monoputo

      para mi va a consumir mas,
      si te gusta la economia de la cuidad deja la inje, en ruta lo podes dejar muy parejo,pero en ciudad no creeo

      Comment


      • #4
        Re: consumo en palio 1.6 monoputo

        Originally posted by emass...!
        dale para adelante amigo te va a mejorar en los dos sentido (prestaciones del auto & rendimiento de combustible)

        la mano de obra no se cuanto te puede salir pero un burca de uno origi ronda los $300,oo.
        Entonces para que salieron con inyeccion? para que gaste mas y ande menos?

        Comment


        • #5
          Re: consumo en palio 1.6 monoputo

          yo si tubiera un monopunto y lo quiero usar para correr le pongo un buen carburador. si fuera multipunto hay cambia la cosa saludos

          Comment


          • #6
            Re: consumo en palio 1.6 monoputo

            Buenas yo que vos le pondria el burca de 1, con el consumo te va a aumentar pero poco, en ruta no creo q se note.
            Originally posted by Gonzas
            Entonces para que salieron con inyeccion? para que gaste mas y ande menos?
            Ojo que la iyeccion ademas de para bajar el consumo se adopto para bajar las emisiones, en esto ultimo la monopunto es superior al carburador. Salu2!!!

            Comment


            • #7
              Re: consumo en palio 1.6 monoputo

              gracias gente, si no aumenta tanto el consumo me voy a poner a aberiguar...



              Saludos!

              Comment

              Working...
              X