Announcement

Collapse
No announcement yet.

vibra tren delantero otra vez

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vibra tren delantero otra vez

    bueno chicos de nuevo con problemas use el buscador pero solo encontre sobre armar un rotulado, q vino bien para tenerlo en cuanta.
    El problema es q hace un mes puse bujes de elastomero rojo a los brazos de rotula, los q agarran al chasis y los de las punta de los tensores deje los originales(tengo tren delantero original)resulta q a la semana siento vibraciones hice revisar y eran los bujes de atras q estaban hechos mierda , ya q desarmaban hice cambiar los de adelante tambien(puse de goma original los 4 de adelante y los 2 de atras).Anduvo perfecto el auto hasta q el finde me comi un lomo de burro y desde ese dia siento q me tiembla de nuevo todo, es como vieron esos seruchos q estan en las banquinas de las autopistas/rutas, cuando paso por las breas de las uniones de la calle o alguna imperfeccion, siento esas vibracion de los serruchos y hace como tac tac un golpe de algo, q se pudo haber jodido?, tendre q rotular?
    lo q lei usando el buscador es q puedo usar los brazos de rotulas originales y lo demas compro todo nuevo, tensores, protectores, bases y rotulas,no?
    gracias cualquier dato q necesiten avisan, es un uno cl 96 con 14 al ras, motor suplementado en las dos patas de arriba, la de la caja no se modifico, igual de la caja me parece q no viene el tema, saludos

  • #2
    Re: vibra tren delantero otra vez

    mira me paso algo parecido con el gol y resulto ser la parrilla que tenia juego... fijate si es eso... salu2...

    Comment


    • #3
      Re: vibra tren delantero otra vez

      gracias fabian por responderme,pense q nadie me podia responder a mi inquietud, el tema q el uno no tiene parrila, mañana me lo mira mi mecanico, pero desde ayer a la mañana q paso esto q ando angustiado,por q no se cuanto me saldra la joda, gracias igual...

      Comment


      • #4
        Re: vibra tren delantero otra vez

        enzo, es normal, si le pones bujes de elastomero te queda todo mas firme, y mas sensible al ruido, eso esta mas que hablado.

        para mi es normal

        ajustalos un poco y fijate a ver si cambia.... me imagino que le pusiste grasa no?

        Comment


        • #5
          Re: vibra tren delantero otra vez

          es verdad, al quedar mas duro, se siente mas el ruido, puede ser eso, fijate bien

          Comment


          • #6
            Re: vibra tren delantero otra vez

            no no es normal,porq un mes estuvo barbaro el auto y ahora despues de comerme el lomo de burro vibra una varbaridad, muchachos siento como q el eje de las ruedas flota q no esta fijo, no se si se entiende, yom lo levante y no vi nada fuera de lo comun, saludos y gracias

            Comment


            • #7
              Re: vibra tren delantero otra vez

              Capaz digo una burrada pero, las patas de motor?? Como están??

              Comment


              • #8
                Re: vibra tren delantero otra vez

                Originally posted by Killer
                no no es normal,porq un mes estuvo barbaro el auto y ahora despues de comerme el lomo de burro vibra una varbaridad, muchachos siento como q el eje de las ruedas flota q no esta fijo, no se si se entiende, yom lo levante y no vi nada fuera de lo comun, saludos y gracias
                a lo mejor se te deformo apenitas una llanta

                Comment


                • #9
                  Re: vibra tren delantero otra vez

                  esien sali a probar el auto, me cambairon el fuelle del palier el ruleman q hace de reten q perdia grasa abrasaderas, esta lloviendo y no escucho bien si me hace el ruido para mi q lo sigue haciendo
                  en un rato tengo q salir con el auto hasta unos lugares a al noche comento q paso, como verifico si una pata de motor esta para el cambio

                  Comment


                  • #10
                    Re: vibra tren delantero otra vez

                    Originally posted by Killer
                    esien sali a probar el auto, me cambairon el fuelle del palier el ruleman q hace de reten q perdia grasa abrasaderas, esta lloviendo y no escucho bien si me hace el ruido para mi q lo sigue haciendo
                    en un rato tengo q salir con el auto hasta unos lugares a al noche comento q paso, como verifico si una pata de motor esta para el cambio
                    teoricamente el motor te vibraria mucho si una pata està para atras

                    fijate de conseguir un amigo..... uno que vaya del lado del capot y el otro manejando, con el pedal de freno apretado a fondo y con el mismo pie acelerando un cachito, anda soltando el embrague estando en cambio hasta que tu amigo vea como se mueve el motor, si mucho o baila la conga
                    tene cuidado de no soltar el freno porq sino a tu amigo lo vas a ver abajo del auto

                    Comment


                    • #11
                      Re: vibra tren delantero otra vez

                      gente cuando levante el otro dia el auto vi q perdia aceite por el fuelle del palier del lado de la caja, le avise al mecanico hoy me cambio el ruleman q hace de reten el fuelle y puso grasa,pensando q era eso sali a probar,chan! el temblqueo y tac tac, es como si las ruedas estuviesen sueltas como q el eje q mantiene las ruedas no estuviese fijo a algun lado, cuando puse los4 bujes conicos de elastomero rojo al tiempo por estar viejos se jodieron los de atras q agarran al chasis y los de adelente estaban resecos, los hice cambiar,es muy similar la vibracion q me hacia en ese entonces a la de ahora.
                      se me abran jodido los bujes de atras y necesitaria poner mas duros?
                      tengo mucha bronca q no puedo solucionar esto, ademas siento q es peligroso

                      die mañana voy a revisar eso q dijistes hoy lo hice solo en los semaforos pero solo no s epuede el tema q yo siento la joda en el los golpes q reciben las ruedas, es como dije mas arriba q el eje q sostiene a las ruedas estuviese agarrado por dos abrasaderasm es muy raro che.....

                      Comment


                      • #12
                        Re: vibra tren delantero otra vez

                        ajustaste las ruedas??? y la tuerca del semieje?

                        Comment


                        • #13
                          Re: vibra tren delantero otra vez

                          Bueno hoy llegue de laburar, y saque la pata de motor lado caja y estaba jodida fui compre una sali a probar mejoro, pero los ruidos siguen, tara jodida la otra la del lado del acompañante?igual sale $35 no es mucho capas q mañana la cambie pero queria q me confirmen, gracias

                          Comment


                          • #14
                            Re: vibra tren delantero otra vez

                            hola capo.che no es mala onda pero fijate como aprietan el tren delantero porque no puede ser que te dure un mes nada mas.
                            y fijate que a mi me paso es que las pastillas de freno aveces se acomodan y quedan haciendo ruido par probarlo tenes que cuando te hace el ruido tocar a penas el freno haber si seva y sino es algo mas para descartar igual fijate lo del tren delantero suerte

                            Comment


                            • #15
                              Re: vibra tren delantero otra vez

                              por la vibracion a mi me paso que se me habia doblado un brazo de rotula y el ruido fijate q no sea un ruleman de rueda

                              Comment

                              Working...
                              X