Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador Weber DMTF 34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburador Weber DMTF 34

Bueno, el motivo por el cual apelo a el conocimiento de los que saben de Carburadores es el siguiente.

Anoche,cuando enciendo el motor me doy cuenta de que regulaba mas bajo que de costumbre, hasta se "trancaba" de gordo, cuando miro para atras pude notar que tiraba humo negro, a lo que decido detener el motor y ver que pasaba (¿?).

Cuando me pongo a revisar noto que me faltaba este elemento que no se bien como funciona o trabaja, tengo entendido que es electronico y que abre y cierra el paso de nafta {(Chicler de baja electronico) no?}

He aquí el elemento en cuestion: CARBURADOR DE FIAT TEMPRA WEBER DMTF 34

Dos datos importante.. a) Una vez lo saqué y no era igual al del Fiat Uno.
    b) Le pongo el dedo en el agujero y se establiza la marcha en ralenti.

Les Agradeceré eternamente que me puedan decir cómo funciona y como solucionarlo. Asi se como proceder, es decir, si tapar el agujero o bien, ponerme a conseguir uno de esos..

Muchisimas Gracias anticipadas

Re: Carburador Weber DMTF 34

Creo que es la baja elecrtonica
    Que paso se te perdio?

Comment

como que se se hubiera desenroscado y al no tenerla enchufada se le cayo...masomenos presumimos que asi fue...

Comment

Originally posted by El blanquito
        Creo que es la baja elecrtonica
        Que paso se te perdio?
        Se perdió, si si... lo que me gustaría saber es como solucionarlo.. Ya estaba anulado, debido a que no tenía el cable enchufado.. Lo que quiero saber es si puedo solucionarlo de otra manera, ya que esta dificil de encontrarlo como repuesto..

Comment

Working...
        X