Announcement

Collapse
No announcement yet.

calefa de uno(volar)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • calefa de uno(volar)

    gente necesito sabes como va a garrada la chapa de la calefaccion del uno, la tendria q sacar para ver si entran los 4 de moto :wink:

    muachas gracias!

  • #2
    calefa de uno(volar)

    Estas al horno, va soldada al panel, es un crimen destrosar el auto asi.

    Con Martincho nos pasa lo mismo.

    Comment


    • #3
      calefa de uno(volar)

      Originally posted by mosqui
      Estas al horno, va soldada al panel, es un crimen destrosar el auto asi.

      Con Martincho nos pasa lo mismo.
      gracias mosqui, ni en pedo a saco tonces!!

      Comment


      • #4
        calefa de uno(volar)

        Pero despues te dig como lo solucionamos, creo q ya lo tengo :D

        Comment


        • #5
          calefa de uno(volar)

          Hoy lo mire bien y se puede sacar tranquilamente, NO ESTA SOLDADO, esta a bulonado con tuercas de 6mm de rosca (osea exagonal de 10mm).
          Es una pavada sacarlo.

          Martincho se va a poner contento :wink:

          Comment


          • #6
            calefa de uno(volar)

            TIENE UN PAR DE BULONES Y ESTA PEGADA

            Comment


            • #7
              calefa de uno(volar)

              Originally posted by el_rana
              TIENE UN PAR DE BULONES Y ESTA PEGADA
              si, con sella carroceria.

              Comment


              • #8
                calefa de uno(volar)

                jajajaj yot b estuve vinedo mosqui, y me di cuneta de eso, ya me parecia q no podia estar soldada!! jaja pero = me parece q no se la saco

                Comment


                • #9
                  calefa de uno(volar)

                  te cuento que yo hace rato cuando tenia el uno la saque por que tenia que poner unos horizontales,

                  No es ni facil ni dificil, pero lleva mucho tiempo si que queres marcar la chapa, a mi me llevo como 5 horas de renegar, uno se piensa que sacas las tuercas y sale y no es asi, tiene un sellador de carroceria que es un cordon que esta inclusive del lado de adentro y tiene como un cm de ancho todo alrededor.

                  Yo me puse tranqui fui sacando el sellador y despues fui haciendo espacio comiendo el sellador entre la toma de aire y el casco despues de mucho renegar y de tironear bastante se despego y la saque.

                  Despues la podes volver a poner sin drama.

                  Lo unico que te digo es que si la sacas ponete la campera y una mascara porque si dejas el agujero abierto como lo deje yo unos dias, a parte del olor a nafta te vas a cagar de frio y vas a andar todo el dia con los vidrios empañados, tambien olvidate de la calefaccion porque tenes que sacar el soplador y anular o la manguera de agua que va a la calefa

                  Espero te sirva

                  Comment


                  • #10
                    calefa de uno(volar)

                    La calefacion la pienso dejar, creo q no hace falta sacarla, con la proteccion de chapa ya es suficiente.

                    Comment


                    • #11
                      calefa de uno(volar)

                      Originally posted by peladonga@hotmail.com
                      jajajaj yot b estuve vinedo mosqui, y me di cuneta de eso, ya me parecia q no podia estar soldada!! jaja pero = me parece q no se la saco
                      Sacaselá !!! no seas jovato !!! jejeje

                      Comment


                      • #12
                        calefa de uno(volar)

                        Originally posted by mosqui
                        Hoy lo mire bien y se puede sacar tranquilamente, NO ESTA SOLDADO, esta a bulonado con tuercas de 6mm de rosca (osea exagonal de 10mm).
                        Es una pavada sacarlo.

                        Martincho se va a poner contento :wink:
                        Aleluya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

                        Comment


                        • #13
                          calefa de uno(volar)

                          Originally posted by mosqui
                          La calefacion la pienso dejar, creo q no hace falta sacarla, con la proteccion de chapa ya es suficiente.
                          Cada uno lo hace como quiere, solo te digo que soplador sobresale casi tanto como la toma de chapa, y si queres poner la chapa ciega tenes que sacar el soplador, y aca viene el tema, PARA QUE QUERES LA CALEFACCION SI NO TENES NADA QUE MUEVA EL AIRE?, a parte tendrias que hacer una chapa ciega con dos agujeros para que pasen las mangueras

                          Comment


                          • #14
                            calefa de uno(volar)

                            Originally posted by x_Brujo
                            Originally posted by mosqui
                            La calefacion la pienso dejar, creo q no hace falta sacarla, con la proteccion de chapa ya es suficiente.
                            Cada uno lo hace como quiere, solo te digo que soplador sobresale casi tanto como la toma de chapa, y si queres poner la chapa ciega tenes que sacar el soplador, y aca viene el tema, PARA QUE QUERES LA CALEFACCION SI NO TENES NADA QUE MUEVA EL AIRE?, a parte tendrias que hacer una chapa ciega con dos agujeros para que pasen las mangueras
                            Se ve q no entendiste, la chapa la saco, la calefacion (completa de plastico) la dejo, ya se q no voy a ganar mucho mas, pero creo q sacando la chapa ya me arreglo. Y de ultima se vera si se sacan mas cosas, pero me gustaria dejar la calefaccion.

                            Comment

                            Working...
                            X