Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burca de Uno en Vivace..(??)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Burca de Uno en Vivace..(??)

    La pregunta es simple .. Quiero saber qué "chicleres" y pozos de aire le pongo al carburador de Fiat Uno (original) para acelerar en el Vivace.. AH! y diganme con que filtro lo usan, o si a la hora de acelerar, le sacan el filtro, que es lo apropiado... Apelo a su experiencia, les dejo un Muchas gracias y un abrazo.

  • #2
    Re: Burca de Uno en Vivace..(??)

    primero probalo con los chiclers que tiene y empeza a probar no entodo los motores es igual es cuetion de probar y usalo sin filtro

    Comment


    • #3
      Re: Burca de Uno en Vivace..(??)

      Originally posted by md-10
      primero probalo con los chiclers que tiene y empeza a probar no entodo los motores es igual es cuetion de probar y usalo sin filtro
      para correr usalo sin filtro... en los dias normales ponele el filtro... y despues vas a ver q cambia un monton con el 2 bocas el 47 (o vivace como le quieras decir)

      Comment


      • #4
        Re: Burca de Uno en Vivace..(??)

        probalo con los chicleres y fijate como anda y despues ves si es necesario achicar

        Comment


        • #5
          Re: Burca de Uno en Vivace..(??)

          Originally posted by RodriMdA
          La pregunta es simple .. Quiero saber qué "chicleres" y pozos de aire le pongo al carburador de Fiat Uno (original) para acelerar en el Vivace.. AH! y diganme con que filtro lo usan, o si a la hora de acelerar, le sacan el filtro, que es lo apropiado... Apelo a su experiencia, les dejo un Muchas gracias y un abrazo.
          Hola capo, yo tengo un 147 1.4 STD solo con escape completo y carbu de uno .. esta noche me fijo las medidas de chiclers que tiene y te las paso asi te guias ..

          Comment

          Working...
          X