Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa de carburacion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco casa de carburacion

    yo soy de boedo! recorri las casas que mas o menos yo sabia y no encuetro lo que busco que es una pieza para un carb 32/34 de f1 es como una L por donde pasa el cable de acelardor para engancharlo en la roldanita no se si me entienden!!! por aca en mi barrio fui a la de siempre en boedo y las casas pero no tenia , fui a un par de fiat mas pero es raro que tengan cosas de carburacion y no tenia, la ultima que me queda es warnes en la casa que y al costadito de pueyrredon que tienen cosas de carburacion pero hoy no llegue a ir hasta ahi!, asi que apelo a los de zonas cercanas conocen alguna otra que yo no fui o no conozca y que tiene seguro de todo para carb de f1, si saben les agradezco por q en la semana no tengo ni tiempo de irme a warnes

    saludos gente, Ramiro.

  • #2
    Re: Busco casa de carburacion

    Eso no lo vas a conseguir como repuesto a no ser que compres un carburador entero, hacelo con una planchuela.Salu2

    Comment


    • #3
      Re: Busco casa de carburacion

      lo vas a tener que hacer, no te lo venden solo se hace con phanchuela como te dijeron, para que quede bien

      Comment


      • #4
        Re: Busco casa de carburacion

        lo q buscas es esto??

        Comment


        • #5
          Re: Busco casa de carburacion

          Originally posted by renzo
          lo q buscas es esto??


          no es esa pieza, es la que esta recuadrada en la foto de abajo


          Comment


          • #6
            Re: Busco casa de carburacion

            Pero la roldana ahi no va de todas maneras la vas a tener que hacer porque cada modelo de carburador trae como tres tipos de agarre diferentes...

            Comment


            • #7
              Re: Busco casa de carburacion

              fijate q el soporte q te digo yo... va sujetado de la parte de atras del burca... y lo q usas es el cable de acelerador para f1 corto... vos en el de la foto tenes el largo...

              Comment


              • #8
                Re: Busco casa de carburacion

                Originally posted by renzo
                fijate q el soporte q te digo yo... va sujetado de la parte de atras del burca... y lo q usas es el cable de acelerador para f1 corto... vos en el de la foto tenes el largo...

                No el soporte que vos decis ya lo tiene el burca pero le falta esa piezita que aparece en la foto, esa es la que train los primero carb. despues cambio por otra mas chiquita q tambien estoy buscando cualquiera de las dos me biene bien

                Comment


                • #9
                  Re: Busco casa de carburacion

                  Originally posted by chibostero
                  Pero la roldana ahi no va de todas maneras la vas a tener que hacer porque cada modelo de carburador trae como tres tipos de agarre diferentes...

                  no necesito la pieza donde va la roldana

                  Comment


                  • #10
                    Re: Busco casa de carburacion

                    Originally posted by rami28

                    No el soporte que vos decis ya lo tiene el burca pero le falta esa piezita que aparece en la foto, esa es la que train los primero carb. despues cambio por otra mas chiquita q tambien estoy buscando cualquiera de las dos me biene bien
                    pero si la q te digo yo ya la tenes... para q te sirve la otra pieza??

                    Comment


                    • #11
                      Re: Busco casa de carburacion

                      No entiendo vos no buscas el que viene con roldana buscas el del otro modelo??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Busco casa de carburacion

                        perdón pero te es MUY necesaria? Yo tuve 2 tlde y nunca lo tuve.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Busco casa de carburacion

                          Originally posted by Monito_Fiat
                          perdón pero te es MUY necesaria? Yo tuve 2 tlde y nunca lo tuve.
                          por eso mismo pregunto... yo no tenia idea q tenia eso el tlde...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Busco casa de carburacion

                            CAPO FIJATE SI LA PODES HACER CON LA MATRIS QUE VA EN LA PATA DEL LADO IZQUIERDODEL F1. ESA MATRIS TIENE EL MISMO PASO DE ROSCA Y DIAMETRO QUE EL CABLE DE ACELERADOR

                            Comment

                            Working...
                            X