Announcement

Collapse
No announcement yet.

plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

    hola compr eun 128 modelo 77'. esta bajo de adelante , pero mal bajado, tiene amortiguadores originales pero con el espiral cortado, hoy compre amortiguadores de competicion MG y espirales de de competicion RM, todo de 147, para que kede mas bajito, la pregunta es

    QUE MODIFICACIONES TENGO QUE HACER PARA QUE QUEDEN BIEN Y TRABAJE COMO CORRESPONDE, se cambiar amortiguadores originales, pero con estos me dijeron que tengo que invertir los extremos y cortar un par de cosas ajaja, quisiera que alguien me explique bien asi me doy una idea, igualmente si es mucho bardo los mando a colocar para que queden bien, pero me gustaria entender asi al proximo auto ya saber, use el buscador pero necesito una explicacion mas par ami oido ignorante jajaja


    gracias

  • #2
    Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

    Tenes que sacarlos y trabajarlos , cortar el bastago y que te suelden el plato ( esto se hace para que los espirales no bailen ) y un consejo en la suspencion , NUNCA CORTES ESPIRALES SOLAMENTE , por que vas a andar en una carreta que rebota .y ademas es sumamente peligroso

    dasarma los tuyos sacalos llevalos a una casa de amortiguadores. Dacar, Jorsa Ect
    podes usar el buscardor.

    Comment


    • #3
      Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

      los extremos de direccion se dan vuelta como vos decis y los tenes que mandar a tornear...

      Comment


      • #4
        Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

        dar vuelta los extremos,levantar alternador, poner la estabilizadora de 147 y un par de cosas mas fijate que hace una semana hice un posts sobre esto, te conviene hacer tanto los amortiguadores como los espirales a medida, salu2

        Comment


        • #5
          Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

          si o si manda a laburar los amortiguadores y ademas de cuervar un poco la barra y queda bien

          Comment


          • #6
            Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

            PERO SON AMORTIGUADORES DE COMPETICION, PARA QUE LOS TENGO QUE LABURAR??? ADEMAS QUE SE ENTIENDE POR LABURAR?

            YA MODIFIQUE LOS EXTREMOS, PERO ME DIJERON QUE HAY QUE CORTAR

            RESUMAMOS MI DUDA A ESTO

            QUE TENGO QUE CORTAR??? ESTO SON AMORTIGUADORES DE 147 DE COMPETICION Y ESPIRALES DE COMPETICION DE 47 TMB, EN UN 128 77, ME DIJERON QUE QUEDARIA DOS DEDOS DENTRO DEL GUARDABARRO

            QUE SERIA LO QUE HAY QUE CORTAR PARA QUE TRABAJEN BIEN, CON CORTAR ME REFIERO NO A LOS AMORTIGUADORES NI ESPIRALES OBIVAMENTE

            Comment


            • #7
              Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

              en el buscador vas a encontrar todas tus dudas! esta mas que hablado el tema.. suerte con la plancha!

              Comment


              • #8
                Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

                PARA PONER buscardor no respondas ya puse que busque pero dan sobreentendidas cosas que no se, por ejemplo al decir trabajarlod o cortar. gracias

                Comment


                • #9
                  Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

                  pone el buscador...



                  no mentira, yo lo llevaria a algun lugar tipo dacar y que ellos corten y modifiquen todo lo que se tenga que modificar, y de paso les preguntas bien que te cuenten que hicieron asi aprendes pero ya que es la primera vez yo no lo haria por las dudas, ellos la tienen clara...

                  Comment


                  • #10
                    Re: plancha en fiat 128 ayuda¡¡¡

                    Originally posted by strato
                    PARA PONER buscardor no respondas ya puse que busque pero dan sobreentendidas cosas que no se, por ejemplo al decir trabajarlod o cortar. gracias
                    mira trabajar seria en todo el especto del amortiguador...se le dice trabajar ya q se desarma se corta el bastago,se cambian las valvulas por unas de mas dureza,eso depende de lo q quieras y bueno algunas variantes mas ya q no todos los modelos de auto tienen los mismo...y cortar se lo dicen al espiral nada mas,ya sea cortar una vuelta o 2 o las q se te cante para q quede en la altura q buscas...yo lo q hago siempre es cortar el espiral solo y voy buscando la altura q me gusta q es palieres derechos siempre,cuando encontre esa altura ahi saco todo y los llevo a laburar o trabajar como t guste decirle y listo despues vengo los coloco y ya esta

                    Comment

                    Working...
                    X