Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

    Bueno, para los que tengan turbo y el radiador de aceite de palio TD (o por lo menos la "torta")..


    como hacen para sacar la manguera de lubricacion del turbo? Porque habria que hacer una "T" en el caño que vuelve del radiador, que es el aceite mas frio...


    Puede ser que sea sacando el taponsito que tiene la torta que ahi se conecte la manguera de lubricacion?


    Gracias y salutessss! :D

  • #2
    Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

    la idea del radiador es entregar aceite mas frio al motor, no es de entregarle a la turbina aceite mas frio... ya que por el caudal que le llega no la vas a refrigerar para NADA, no tiene cerpentina la turbina solo pasa por un eje... olvidate no sirve para nada... saca una T del bulbo de aceite con un flexible y de ahi una manguera mallada

    ahora me queda en duda... el aciete es enfriado y despues pasa por la vena donde esta el bulbo.. asi q le va a llegar el mismo aceite frio

    mi tortita al menos no trae ningun tapon... solo un bulon grandote tipo alem ilogico sacar de ahi una manguera de aceite

    Comment


    • #3
      Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

      uh genial!

      Te agradezco muchisimo!

      Comment


      • #4
        Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

        buena data

        Comment


        • #5
          Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

          Originally posted by demoN
          uh genial!

          Te agradezco muchisimo!
          tene cuidado con las mangueras que pongas!!!! se me corto 2 veces la manguera y una vez se salio de su coneccion! acordate qe lo que pasa no es agua es aceite y el aciete a precion y caliente abre toooda minima perdida, yo lo tengo con abrazaderas y la verdad una cagada... ya lo deje bien laburando las bocas a donde conectas las mangueras pero si podes manda a hacer las conexiones

          Comment


          • #6
            Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

            Originally posted by pSm
            tene cuidado con las mangueras que pongas!!!! se me corto 2 veces la manguera y una vez se salio de su coneccion! acordate qe lo que pasa no es agua es aceite y el aciete a precion y caliente abre toooda minima perdida, yo lo tengo con abrazaderas y la verdad una cagada... ya lo deje bien laburando las bocas a donde conectas las mangueras pero si podes manda a hacer las conexiones
            Mira, yo compre una manguera mallada en pechons, con una especie de "L" que va a un bulon, y del otro lado la rosca..

            Segun el tano, se la recontra banca.


            vos que opinas?

            Comment


            • #7
              Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

              quiero ver ese palio acelerar gatin, no aguanto mas!


              suerte con el proyecto

              Comment


              • #8
                Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

                Sacalo del bulbo de aceite q viene directamente del radiador.
                Sale de radiador y suber por esa vena de donde esta el bulbo.

                la manguera yo use unas mayadas con el cañito de teflon, no se puede orcar cuando la doblas porq se quiebra, pero es buenisima

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

                  Originally posted by demoN
                  Mira, yo compre una manguera mallada en pechons, con una especie de "L" que va a un bulon, y del otro lado la rosca..

                  Segun el tano, se la recontra banca.


                  vos que opinas?
                  si si eso es lo que va!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

                    Originally posted by mosqui
                    Sacalo del bulbo de aceite q viene directamente del radiador.
                    Sale de radiador y suber por esa vena de donde esta el bulbo.

                    la manguera yo use unas mayadas con el cañito de teflon, no se puede orcar cuando la doblas porq se quiebra, pero es buenisima
                    eso es lo correcto del bulbo que vienen directamente del radiador....

                    salu2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

                      SI VA TODO POR LAS VENAS DE ADENTRO

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los que tienen turbo + radiador de aceite palio TD

                        tampoco t olvides del retorno,es una pelotudes pero bue jeje...

                        Comment

                        Working...
                        X