Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar Leva

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar Leva

    ando con el dilema de vender la Rg 11.40 g4/4 y cambiarla por una f3 de balestra uds que dicen?


    el auto es 1.6 con un 44idf ,

    tengo que decidirme antes de mandar a hacer la tapa para trabajarla acorde a alguna de esas levas

    pd. aclaro que en un futuro no muy lejano compraria el otro idf

  • #2
    Re: Cambiar Leva

    creo que la f3 es un desarrollo para 2 carbus, si bien las ponen con 1 solo no es lo ideal, por ahi con ese cambio es mas el confrt de marcha que perdes que lo que ganas de performance.
    la leva que tenes ahora es para un carbu,
    yo buscari algo desarrollado para 1 cabu pero mas violento, tipo bh23 o algo por el estilo

    Comment


    • #3
      Re: Cambiar Leva

      Originally posted by guido_1.6
      creo que la f3 es un desarrollo para 2 carbus, si bien las ponen con 1 solo no es lo ideal, por ahi con ese cambio es mas el confrt de marcha que perdes que lo que ganas de performance.
      la leva que tenes ahora es para un carbu,
      yo buscari algo desarrollado para 1 cabu pero mas violento, tipo bh23 o algo por el estilo

      te entiendo perfectamente pero la idea es en poco tiempo poner el otro burca

      ahora un cosa rara llame a balestra y la leva con resortes sale $1080 y la rg 11.40 g4/4 con resortes sale $1100, que onda?

      Comment


      • #4
        Re: Cambiar Leva

        Originally posted by 1n7rud3r

        te entiendo perfectamente pero la idea es en poco tiempo poner el otro burca

        ahora un cosa rara llame a balestra y la leva con resortes sale $1080 y la rg 11.40 g4/4 con resortes sale $1100, que onda?
        no tiene nada q ver son 2 tipos de levas disitntos, 2 levistas distintos cada tiene sus precios eso no significa q sea mejor o pero una leva de otra

        Comment


        • #5
          Re: Cambiar Leva

          Originally posted by 1n7rud3r

          te entiendo perfectamente pero la idea es en poco tiempo poner el otro burca

          ahora un cosa rara llame a balestra y la leva con resortes sale $1080 y la rg 11.40 g4/4 con resortes sale $1100, que onda?
          a la mierda tanto esta la rg g4??? como me arripiento de haberla vendido

          yo q vos seguiria averiguando precios con demas levistas TR COSMA.....

          Comment


          • #6
            Re: Cambiar Leva

            ajajaj si supieses cuanto pague yo la rg ....... igual la balestra me es mas barata por el iva ke me lo devuelven por ahora pagar 850 por la f3 es un negocion

            Comment


            • #7
              Re: Cambiar Leva

              me kedo cion la f3

              Comment


              • #8
                Re: Cambiar Leva

                Ni lo dudes. Te cierran los numeros joya. Y a parte si le vas a meter el otro hermanito la F3 le va a caer de una. Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Cambiar Leva

                  f3 capo...balestrini no tiene comparacion ni dudas...........

                  Comment

                  Working...
                  X