Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los que viajan en el Sarmiento

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta para los que viajan en el Sarmiento

Bueno...queria saber que es el estacionamiento (¿deposito?) que esta abajo de la autopista que va hacia el centro, justo en la estacion Villa Luro?. Alguien se ubica?.
    Paso todos los dias por ahi cuando voy al laburo y hay cada auto tirado.
    128 Berlina 100% ORIGINAL con las tacitas.
    206 con llantas de todo tipo.

Pareciera una especie de deposito de autos secuestrados.
    Es solo por chusma.
    Nunca hice un post tan BOLUDO, pero la intriga me mata.

Re: Pregunta para los que viajan en el Sarmiento

seguro que preguntas porque te queres robar alguno.... yo no se porque soy re top y no viajo en tren..es re grasa.. jajajaj!!! ( es un chiste eh!!!aclaro para los hipersensibles..)

yo se que hay uno que es un estacionamiento, y en el mismo hay abandonados un par de carros... pero no me acuerdo por que estacion.. el que vos decis yo tambien siempre tuve la intriga de saber que era.. debe ser un deposito judicial o algo por el estilo...

un abrazo gay afeminado.. estoy esperando mis paragolpes cromados...

Comment

Re: Pregunta para los que viajan en el Sarmiento

Originally posted by oeste_fierrero
      seguro que preguntas porque te queres robar alguno.... yo no se porque soy re top y no viajo en tren..es re grasa.. jajajaj!!! ( es un chiste eh!!!aclaro para los hipersensibles..)

yo se que hay uno que es un estacionamiento, y en el mismo hay abandonados un par de carros... pero no me acuerdo por que estacion.. el que vos decis yo tambien siempre tuve la intriga de saber que era.. debe ser un deposito judicial o algo por el estilo...

un abrazo gay afeminado.. estoy esperando mis paragolpes cromados...
      Siempre pidiendo algo vos.
      jaja
      Ya te dije. Pasame a buscar y los vamos a buscar y los llevas

Comment

Working...
      X