Announcement

Collapse
No announcement yet.

Punsua + presión de nafta = problemas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Punsua + presión de nafta = problemas

    Ando con un problema. Estoy armando un auto con turbo y con carburador brosol. El problema que tengo es que el punsua no puede parar la presión de la bomba de nafta (15 PSI cuando regula) y se me pasa de nafta la cuba y empieza a revalsar. Hay que hacerle algo al punsua o la unica solución es bajar la presión?

    Nota: Tengo dosador de combustible y esta puesto al mimimo, por lo que si tengo que bajar la presión, tendria que cambiar toda la cañeria de retorno al tanque de nafta por una de mayor diametro

  • #2
    Re: Punsua + presión de nafta = problemas

    cambiale el punzuar por uno mas grande y agregale 1 o 2 arandelitas de aluminio, ke de esa manera baja el nivel y no revalza.

    Salu2 :wink:

    Comment


    • #3
      Re: Punsua + presión de nafta = problemas

      igualmente tene en cuenta esto:

      tapa con poxilina el agujero ke tenes de costado ke iria a la cubeta. sino te salpica nafta.

      y deja destapado el otro agujero de arriba ke va a la cuba para ke pueda salir el aire de la cuba y asi no te revalza por los chiclers, etc.

      Salu2 :wink:

      Comment


      • #4
        Punsua + presión de nafta = problemas

        Gracias por el Dato.
        Los agujeros de arriba los tengo todos tapado. El que tengo abierto es el pico negro que esta de costado

        Comment


        • #5
          Punsua + presión de nafta = problemas

          Me parece que 15 psi regulando es muchisimo... :shock:

          Tengo entendido que regulando en un brosol se usa entre 4 y 7 psi maso.

          El problema lo tenes en el retorno al tanque, agrandala y se te pasan todos los problemas, y asi vas a poder bajar la presion de nafta inicial.

          Comment


          • #6
            Punsua + presión de nafta = problemas

            El retorno teoricamente tiene que ser del mismo diametro que de la manguera que alimenta a la bomba. Y 15 psi es mucha presion para cuando esta regulando.

            Comment


            • #7
              Punsua + presión de nafta = problemas

              si, voy hacer eso y listo. Gracias

              Comment

              Working...
              X