Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO LARGAR EN LA RECTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • COMO LARGAR EN LA RECTA

    No es de ignorante, es porque estoy harto de volar palieres, ahora encima puse 14" y hace mas fuerza por lo que tengo entendido.

    COn el turbo estaba largandolo en 2da con el largador a 5000RPM, conviene eso?
    Porque la primera no dura un carajo, mas que nada, pero a lo que voy es, puede influir que largando en 2da se corten mas los palieres?

    Otra cosa, una vez me dijeron de largar tambein con el embrague medio cargado, osea casi entrando en el cambio, esta bein eso? POrque yo lo largo de golpe y el acople es medio brusco, quiza eso tambien sea consecuencia de lo de los palieres.

    ACLARO, EL MOTOR ESTA LEVANTADO BASTANTE, OSEA QUE NO ES POR LA ALTURA DEL AUTO, ADEMAS AHORA CON LAS 14" SE LEVANTO UN POCO MAS Y LOS PALIERES CREO QUE TAMBIEN TRABAJAN MEJOR.


    Gracias

  • #2
    Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

    para mi el tema esta en que soltas de golpe el pedal.. proba teniendolo casi pegado para que no sea tan brusca la salida. conta como te fue!!!
    slds

    Comment


    • #3
      Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

      seguramente el problema esta en las 4 extremidades tuyas

      Comment


      • #4
        Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

        Yo largo en segunda, pero no largo de golpe el embrague, y nunca rompi un palier.
        En el uno es diferente, tiene palieres mas debiles tengo entendido.
        Para mi algo esta laburando mal en tu tren delantero, no creo que rompas tanto por largarlo de golpe, ni me imagino si lo corres con slicks.

        Comment


        • #5
          Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

          Originally posted by FerchoG1Turbo
          Yo largo en segunda, pero no largo de golpe el embrague, y nunca rompi un palier.
          En el uno es diferente, tiene palieres mas debiles tengo entendido.
          Para mi algo esta laburando mal en tu tren delantero, no creo que rompas tanto por largarlo de golpe, ni me imagino si lo corres con slicks.
          Todavia no lo alinie, quiza ahi tambien puede influir?

          Comment


          • #6
            Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

            Originally posted by SEBLAR
            seguramente el problema esta en las 4 extremidades tuyas
            SUCK MY DICK

            Te mande un PM a vos, pajuerano.

            Comment


            • #7
              Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

              No lo largues todo de golpe como dijiste.

              Comment


              • #8
                Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

                Que haces naza....Mira el primer consejo es que calientes bien la transmicion, antes de correr te pegas unas cuantas vueltas por las curvas y por donde estan las gomas asi entra todo el conjunto en temperatura...y es menos factible que se corte...a mi me paso un pa de veces con el 47 hasta que me dijeron que haga eso y no paso mas....y despues es como te dijeron arriba largalo con el embrague rozando asi es menos bruzco el golpe...que los que te tienen de atras hagan un poco mas de fuerza jaja

                suerte y conta como te fue

                Comment


                • #9
                  Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

                  Originally posted by NazaUno
                  Todavia no lo alinie, quiza ahi tambien puede influir?
                  Mm no creo.. cuanto esta desalineado y desbalanceado, zapatea un poco y pisa para el ojete.. pero no creo que sea lo que te detona los palieres..
                  Yo buscaria por el lado de las patas de caja y motor, la posicion no original que le diste al motor, talvez hace que no trabaje bien.. Son todas suposiciones las que te digo. Observando los palieres que sacas rotos, no ves un patron en comun?

                  Comment


                  • #10
                    Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

                    Originally posted by SEBLAR
                    seguramente el problema esta en las 4 extremidades tuyas
                    de eso no hay dudas, las 4 extremidades y el cerebro o la falta de el

                    Comment


                    • #11
                      Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

                      para mi creo q el tema es q estas con el embrague a pleno
                      tenes q soltar el embrague hasta llegar al punto donde sentis q algo se mueve el auto
                      y salir cuasi quemando embrague

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

                        lo tenes que soltar un poco el embrague hasta que sentis que el auto empieza como a tironear (sin moverlo OBVIO) cuando largas solo lo soltas del todo y listo, no pega ningun tiron y ademas sale mejor patina menos traccion mas digamos, igual, nose proque carajo largas en 2da con largador con gomas de calle jajajajajjajajajaj alllllllllllll pedo, mal, si largaras en primera haces mejor tiempo, por mas que la tengas que poner al toque a la segunda, yo corri en la 6 todo el verano largando en primera, hacia 2 metros y ponia segunda y el motor iba recontra despierto, va uqe se yo, ami me parece una huevada corrercon radiales y salir con el largador en 2da las prendes mas fuego todavia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

                          me tiro por el golpe del embrague y tambien tengo una duda............. le preguntaste a la gente de dacar a ver si pasa esto porq los palieres estan trabajando " invertidos" ( o sea horizontalmente )

                          Comment


                          • #14
                            Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

                            Originally posted by LANZZER
                            me tiro por el golpe del embrague y tambien tengo una duda............. le preguntaste a la gente de dacar a ver si pasa esto porq los palieres estan trabajando " invertidos" ( o sea horizontalmente )
                            con lo levantado q tiene el motor ???

                            Comment


                            • #15
                              Re: COMO LARGAR EN LA RECTA

                              Originally posted by LANZZER
                              me tiro por el golpe del embrague y tambien tengo una duda............. le preguntaste a la gente de dacar a ver si pasa esto porq los palieres estan trabajando " invertidos" ( o sea horizontalmente )
                              todos los palieres trabajan horizontalmente , supongo que queres decir que no trabajan bien derechos y por eso se parte dada la altura del auto

                              Comment

                              Working...
                              X